Liga MX

La verdadera razón por la que Avilés anotó contra Rayados y falló contra Tigres

Avilés Hurtado anotó un penalti en la semifinal ante Rayados en la misma portería donde cinco años atrás falló ante Tigres.

Por Arturo Soto

Avilés Hurtado anotó un penalti en la semifinal ante Rayados en la misma portería donde cinco años atrás falló ante Tigres.
Avilés Hurtado anotó un penalti en la semifinal ante Rayados en la misma portería donde cinco años atrás falló ante Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se vivió una importante polémica en la cancha del Estadio BBVA cuando el futbolista de Pachuca Avilés Hurtado, provocó y anotó un penalti en la misma portería en la que cinco años antes falló vistiendo los colores de Rayados en la final del Apertura 2017 que habría significado el empate global y evitado que el máximo rival de la ciudad se llevara el título.

Además de causar, pedir y marcar la pena máxima, el colombiano además celebró bailando en una de las esquinas de la cancha causando el enojo de la afición que le arrojó desde vasos hasta banderas e incluso en videos tomados por la afición y compartidos en redes sociales se aprecia cómo un aficionado incluso intenta ingresar al campo de juego.

Más noticias de Tigres:

El nuevo apodo de Rayados tras la humillación ante Pachuca, se parece a Tigres

El primer tronco del América que quiere Herrera para jubilar "viejos" en Tigres

En las mismas redes sociales fueron constantes las burlas de los seguidores de Tigres que celebraron que Hurtado les haya dado la alegría de haber fallado el penalti en 2017 y luego haber cobrado venganza de la misma afición que por años le reprochó el hecho y lo abucheó constantemente cada que el atacante pisaba la cancha del BBVA con otros equipos.

También en Twitter, se especuló que habría sido el factor del portero rival el determinante para la presión de Avilés a la hora de cobrar ambos penaltis, pues mientras que contra Rayados se enfrentó a Esteban Andrada, un guardameta que no se caracteriza por atajar desde los once pasos, contra Tigres lo hizo ante Nahuel Guzmán, un experto en la materia.

Lo cobró a la misma zona

Además de anotarlo, Hurtado pateó la pena máxima de una manera muy similar y al mismo rincón de la portería, aunque en esta ocasión sí fue en dirección a portería y la ‘Sabandija’ se tiró hacia el lado contrario, engañando a ambos guardametas pues el ‘Patón’ aguantó en el medio pensando en un posible tiro a lo ‘Panenka’ como Enner Valencia en la ida de esa misma final.


Más noticias