La vergüenza internacional que pasa México, por Nahuel Guzmán y su bronca
México una vez más en el ojo del huracán por la actitud de Nahuel Guzmán en el León vs Tigres.
El León eliminó a los Tigres en la Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf con un global de 4-3, luego de ganar 3-1 en el partido de Vuelta, que dejó un pésimo panorama de México por el comportamiento de Nahuel Guzmán, quien de nueva cuenta mostró que no sabe perder y manchó el encuentro internacional.
Y es que al finalizar el encuentro, Nahuel Guzmán fue a buscar a Rodolfo Cota, portero de León, y lo intentó golpear, pues comenzó a gritarle al oído frente a toda la afición y los ojos del mundo; para fortuna del encuentro, el guardameta local no hizo caso y siguió festejando con los asistentes que lo apoyaban.
Sin embargo, esta imagen le dio la vuelta al mundo para mal, porque de nueva cuenta el partido quedó a la deriva por situaciones extracancha, con un Nahuel que no pudo controlar su comportamiento y de no ser por el resto de los jugadores que calmaron la situación pudo culminar en algo más grave.
Para suerte, todo terminó en la molestia del resultado y no pasó a mayores, pero mientras la imagen de México en competencias internacionales vuelve a quedar mal por estos actos, en los que de nuevo Nahuel fue el protagonista, mientras que en la cancha el León fue superior y eliminó a los Tigres.
Nahuel acusó que fue agredido
Minutos antes de que finalizara el partido, Nahuel Guzmán acusó que fue agredido por un objeto enviado desde la tribuna e incluso enseñó al árbitro una lesión en su brazo, pero no le hizo caso, lo que provocó la molestia del arquero argentino, quien además se metió con un sector de la afición de León.