Liga MX

Lainez habla sobre Preciado en Rayados y manda fuego sobre quién es el jefe en Nuevo León

El extremo es uno de los activos principales de los Tigres.

Por Carlos Mendez

El extremo es uno de los activos principales de los Tigres.
El extremo es uno de los activos principales de los Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lainez tiene apenas 23 años, pero da la sensación de que lleva toda la vida jugando al fútbol de manera profesional, el extremo es de esos jugados realmente hábiles que son capaces de desequilibrar de gran manera.


 

Lainez ha pasado de todo en el deporte, el delantero le llegó muy temprano la oportunidad de demostrar todo su talento en un fútbol mucho más exigente como el europeo y lo terminó pagando, dado que en el Betis no tuvo todas las oportunidades necesarias, fue cedido en Portugal y tampoco funcionó por lo que no le quedó otra opción que regresar a suelo azteca para reiniciar.
 

Con los Tigres tampoco la tuvo fácil en el inicio, de hecho, era banquillo, pero Siboldi le fue dando la confianza y este respondió, siendo uno de los jugadores que más elevó su nivel y parte de la razón por la que terminaron llegando a una nueva final, su labor fue realmente buena por la banda, con un desgaste físico importante, además de que conectó muy bien con Gignac en ofensiva.
 

Para este clausura que comienza lo que puede hacer el delantero será muy importante, si bien el equipo tiene gran profundidad, de igual manera no hay tantos efectivos en ataque, incluso esperan que el nivel lo pueda aumentar, lo que agradecerían sus compañeros, resta saber si seguirá en ese proceso de ascenso, la proyección es muy alta en estos momentos, es de los jugadores cotizados de la liga.

 

Lainez manda fuego 

Diego Lainez no se ha quedado callado sobre el fichaje de Harold Preciado con Rayados, en ese sentido de acuerdo con información de El Futbolero, el extremo cree que nada cambia, los Tigres según su criterio siguen siendo los jefes de Nuevo León. Los que más han ganado y los que mejor presente tienen, añadiendo más fuego a una rivalidad que se pone cada vez mejor.
 


Más noticias