Lainez pedía 2 millones al América, el jugador de Cruz Azul que los gana sin jugar

‘La Máquina’ tiene a un jugador que gana lo mismo que Lainez sin jugar.

‘La Máquina’ tiene a un jugador que gana lo mismo que Lainez sin jugar.
‘La Máquina’ tiene a un jugador que gana lo mismo que Lainez sin jugar.
AJ
Autor
Publicado:
Actualizado:

Diego Lainez era pretendido por el América, pero para venir a la Liga MX pide 2 dos millones de dólares al año, cerca de 20 millones de pesos, por está razón lo rechazaron, pues un jugador que viene de estar borrado en su equipo, no puede pedir tal cantidad de dinero.

Por otro lado, en Cruz Azul hay jugadores que ganan más que eso o inclusive más, como el caso de José de Jesús Corona que gana alrededor de 38 millones de pesos o de Carlos Rodríguez que gana cerca de 28 millones de pesos, de acuerdo a Salary Sport.

Más noticias del fútbol mexicano:

Sin embargo, hay un jugador que es sumamente criticado por la afición de ‘La Máquina’ por su mal desempeño dentro de la cancha, incluso parece que para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez no cuenta y por no hacer nada en el equipo se embolsa cerca de 20 millones de pesos.

¿Quién es el jugador de Cruz Azul que gana tal cantidad?

El jugador de Cruz Azul que gana 20 millones de pesos, igual que lo que pide Lainez y sin hacer nada es Julio César ‘Cata’ Domínguez, de acuerdo a Salary Sport,  quien tras la polémica de la fiesta prácticamente está borrado del Cruz Azul, pero aún así por su contrato se le tiene que seguir pagando.

LO MÁS RECIENTE