Lainez y el máximo karma por rechazar al América, no es su salida de Tigres
Lo de Diego Lainez es un caso perfecto para explicar cuando el karma llega a consecuencia de rechazar y menospreciar al América.
Diego Lainez es el ejemplo perfecto del máximo karma por rechazar al América, por hacerlo menos y querer menospreciarlo, y no se trata de su presente en Tigres, sino de todo el andar que ha tenido desde que forzó su salida del equipo hace cuatro años, sin tomar en cuenta los consejos de quedarse un poco más para seguir madurando.
Primero, el juvenil mexicano decidió apresurar su salida en 2019 y aunque la directiva y Miguel Herrera le recomendaban esperar primero a consolidarse con el campeonato americanista, afirmó estar listo para el máximo nivel; no obstante, no escuchó el mensaje de cuál era la mejor liga de Europa para ir a desarrollarse.
Ahí vino otro error, pues en vez de irse a Holanda donde hasta visores estuvieron en México para darle seguimiento y hacerlo crecer, Lainez se empeñó en irse a España, con el Betis; ahí siguió su calvario, pues le fue tan mal que estuvo borrado del equipo y tuvieron que mandarlo al Braga de Portugal para intentar rescatarlo.
En el proceso, Diego Lainez se perdió el Mundial de Qatar 2022 por su nula actividad y su bajo rendimiento; por si fuera poco, ningún equipo en Europa lo buscaba y decidió regresar a la Liga MX y en vez de ir a su casa, el América, fue a Tigres donde ha tenido una pésima temporada, en la que no ha respondido a la confianza depositada en él.
Diego Lainez, ni goles ni asistencias
De hecho, en redes sociales la afición de Tigres ha recriminado a Diego Lainez por su bajo desempeño, pues ni siquiera ha tenido goles, asistencias y ni participado en tanto del equipo; pero eso sí, se ha peleado en diferentes ocasiones con André Pierre Gignac, quien sí le ha reclamado por sus malas decisiones en el campo de juego.