Lajud le quitó el puesto y la cifra que le pide Santos a Chivas por Acevedo

La cifra que Santos le pide a Chivas para vender a Carlos Acevedo

La cifra que Santos le pide a Chivas para vender a Carlos Acevedo
La cifra que Santos le pide a Chivas para vender a Carlos Acevedo
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Carlos Acevedo es el principal objeto de deseo de Chivas, equipo que desea a toda costa hacerse de los servicios del guardameta mexicano, el cual debido a su lesión y la gran actuación del arquero suplente de Santos, Gibrán Lajud, en el partido del repechaje ante Pachuca, podría perderse lo que queda del torneo con los de Torreón.

Ante el deseo de los rojiblancos de adquirir a Carlos Acevedo, la directiva de Santos sería clara en sus pretensiones económicas y de acuerdo a El Universal Deportes, ya le habría notificado a Chivas que el precio del guardameta mexicano es de 9 millones de dólares (180 millones de pesos).

Por su parte, Chivas buscaría otro tipo de negociación y tras la dificultad de poder ofrecer dicha cantidad, la misma fuente informa que los rojiblancos buscarían dar a los zagueros Luis Olivas y   Alejandro Mayorga, más 3 millones de dólares (60 millones de pesos), a cambio de Carlos Acevedo.

¿Cuánto ganaría Carlos Acevedo en Chivas?

Actualmente, Carlos Acevedo es uno de los futbolistas mejor pagados de toda la plantilla de Santos. De acuerdo a Salary Sport, el guardameta prospecto de la Selección Mexicana, gana poco más de 20 millones de pesos anuales, cifra que en caso de fichar con Chivas aumentaría un ligero porcentaje dado los sueldos que maneja el equipo de Guadalajara. 

LO MÁS RECIENTE