Lara perdido con América, lo que pasó en la interna de Coapa que lo perjudicó

Emilio Lara el puno débil del América vs León, lo perjudicaron desde el vestidor.

Emilio Lara el puno débil del América vs León, lo perjudicaron desde el vestidor.
Emilio Lara el puno débil del América vs León, lo perjudicaron desde el vestidor.
TF
Autor
Publicado:
Actualizado:

El partido en contra de León era uno de los más importantes de la temporada para el Club América pues es un rival directo en lo más alto de la tabla, es por eso que a pesar de que las águilas sacaron un punto por el empate, los dirigidos por Fernando Ortiz se van con un sabor agridulce pues tenían todo para sacar la victoria y al final les empataron en el agregado.

Uno de los jugadores que quedó bastante a deber por parte del Club América fue Emilio Lara, quien fue el responsable del primer gol de León y que todo el partido estuvo concediendo bastantes facilidades por la banda derecha que puso en serios problemas a su equipo, todo por desatenciones bastantes básicas.

No es la primer vez en la corta carrera de Emilio Lara en la que da un partido tan malo como el que dio vs León, y en gran parte se debe a la juventud del defensor mexicano, ya que sus errores no pasa por un tema de calidad, sino de mentalidad, pues es muy sencillo que Lara pierda la concentración como vs la Fiera.

¿Qué problema tuvo Lara en Coapa?

No es ninguna casualidad que Emilio Lara haya salido tan desconcentrado en este partido y es que un par de días antes su compañero Néstor Araujo le empezó a meter presión, ya que Araujo mencionó en conferencia que el equipo tenía que aprender de los errores de la liguilla pasada, señalando indirectamente a Lara que al parecer salió muy desconcentrado.

LO MÁS RECIENTE