Liga MX

Larcamón le responde a Reinoso tras decir que no es DT para el América

Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón tras las declaraciones de Carlos Reinoso.

Por Carlos Pérez

Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón tras las declaraciones de Carlos Reinoso.
Conoce la respuesta de Nicolás Larcamón tras las declaraciones de Carlos Reinoso.
Síguenos enSíguenos en Google News

La leyenda americanista Carlos Reinoso declaró hace unas horas que el actual director técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, no es un DT que considere para dirigir a las Águilas. Su argumento consiste en el mal cierre que tuvo el argentino con el conjunto camotero. Además alabó la gestión de Fernando Ortíz.

Más noticias del Puebla:

Van también por Israel Reyes, el enemigo del América que busca su fichaje

En este momento se enfrentan en estos momentos camoteros y azulcremas en un juego que no ha decepcionado a sus aficionados. El marcador se encuentra todavía cero a cero, pero las primeras emociones del encuentro han estado a flor de piel debido a que el juego se ha planteado como uno de ida y vuelta.

Larcamón responde a las críticas

Nicolás Larcamón respondió como siempre lo ha hecho: dentro de la cancha. El conjunto poblano ha sorprendido con su gran arranque, dejando las primeras opciones claras de peligro. Tan sólo hay que ver la gran atajada de Guillermo Ochoa tras el peligroso remate de Maximiiliano Araújo que mantiene el arco americanista todavía sigue en ceros.

Esperemos que el encuentro siga a esta intensidad por el bien de las eliminatorias. Mientras tanto en las jugadas más destacadas se encuentra la salida forzada de Federico Viñas por molestias que lo dejan fuera de las canchas, en su lugar entró Henry Martín. Veremos cómo responde Ortiz ante la intesidad del Puebla.

Más noticias del Puebla:

La condición que el América le pone a Ortíz previo a su partido vs Puebla


Más noticias