Liga MX

Larcamón pidió un delantero, el Puebla le ficha un crack de España

Conoce el crack de España que pidió Nicolás Larcamón para el Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el crack de España que pidió Nicolás Larcamón para el Puebla.
Conoce el crack de España que pidió Nicolás Larcamón para el Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol de Estufa ha sido una fuente de buenas noticias para el Club Puebla, ya que el equipo logró mantener (hasta el momento) a sus mejores figuras y lograr fichar un par de prospectos interesantes. En cuanto a bajas se hizo oficial la salida de Juan Pablo Segovia para llegar al Necaxa de Jaime Lozano.

Más noticias del Puebla:

¿Habrá más refuerzos para el Puebla? Poblete habla acerca de su viaje a EEUU

En posibles bajas se ha hablado de las salidas de Amaury Escoto y George Corral, quienes ya no entrarían en planes de Larcamón. En cuanto a nuevas altas, se hablan del regreso de dos cracks provenientes del Villarreal: Emiliano García Escudero y Santiago García. Las dos joyas mexicanas estarán en la pretemporada con sus demás compañeros.

Es por ello que dentro de la pretemporada en Los Ángeles, los jóvenes futbolistas deberán de mostrar su valía a Nicolás Larcamón, a quien se le conoce por ser un excelente formador. Es por ello la ilusión de que dos jugadores que fueron tomados para Europa, podrían funcionar de manera increíble en un Puebla formador de talentos.

Emiliano García podría ser el delantero que La Franja necesita

El joven atacante de 18 años podría mostrar su valía en el club que lo vió nacer. Además de que el contexto es diferente al que estuvo antes de irse, ya que el equipo pelea ya por ser uno de los protagonistas de la liga. Por lo que un gran desempeño de García en el Puebla le significaría un mayor número de oportunidades.

Más noticias del Puebla:

Así se despidió del Puebla, ahora Juan Pablo Segovia tiene nuevo equipo

 


Más noticias