Larcamón sería el plan B de Cruz Azul y tendría en mente un 10 para el plantel
Si Juan Reynoso no funciona en la Máquina, Nicolás Larcamón sería la opción número uno para llegar al cuadro celeste, e incluso tendría un 10 en mente.
Nicolás Larcamón la rompe en silencio en el cuadro de Puebla que está a un paso de llegar a la liguilla del fútbol mexicano. Por ello, el aficionado consideraría que sea un potencial candidato para subirse a dirigir al Azul.
Más noticias del Tri:
En ese sentido, el entrenador habría sido sondeado de acuerdo al informe de David Medrano, quien expuso que el Azul ya sabe que si quiere a Larcamón en el banquillo cementero, deberá pagar una cláusula de 900 mil dólares.
Larcamón, en entrevista para Azteca Deportes, expuso que sí considera trabajar en un proyecto con un grande de México, por lo que no le cierra las puertas a tener esta propuesta que sin duda genera que pueda llevar a la Máquina a ganar.
¿Qué 10 consideraría Larcamón si llega al Azul?
Nicolás Larcamón ya sabe lo que es trabajar con Christian Tabó, elemento que con Juan Reynoso no ha tenido grandes actuaciones, pero con Larcamón, las cosas pueden fluir.