Liga MX

Larcamón y el favor que le debe a Jimmy Lozano

Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón le debe un favor a Jaime Lozano.

Por Carlos Pérez

Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón le debe un favor a Jaime Lozano.
Conoce la razón por la que Nicolás Larcamón le debe un favor a Jaime Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

El gran paso del Puebla de Nicolás Larcamón es una de las mejores noticias que ha recibido el fútbol mexicano. Aunque pueda parecer exagerado, la realidad de que un director técnico como Larcamón llegue a México, siempre será un bien para el fútbol del país, sobretodo si hablamos de un buen formador de jugadores como él.

Más noticias del Puebla:

Tiemblan Domínguez y Reynoso, las condiciones de Larcamón para ser DT de Cruz Azul

El estratega platense ha logrado convertir a la plantilla más económica de la Liga MX en una de las más competitivas del torneo. Es por ello que varios jugadores del plantel subieron su valor, y para hacernos una idea del aporte de Larcamón, dicha crecimiento de la plantilla fue del 50 por ciento, unos 14 millones de euros aproximadamente.

Hoy Larcamón tendrá la oportunidad de enfrentarse a un viejo conocido: Jaime Lozano. El DT de Necaxa se medirá con el del Puebla, en un partido donde las pizarras serán puestas a prueba. Mientras los Rayos buscan afianzarse para la Fase Final, La Franja buscará asegurar su pase directo a cuartos de final.

El favor que debe Larcamón

Según W Deportes, el mismo Jaime Lozano comentó que la llegada de Larcamón a México se debe a su recomendación. Si bien el argentino pudo llegar a otro equipo de la liga mexicana, finalmente el Puebla fue quien tomo en cuenta el consejo de Lozano para contratarlo. ¿Se imaginan si no hubieran tomado el consejo de Lozano? ¿Qué sería de Larcamón hoy en día?

Más noticias del Puebla:

Ni Larcamón, ni Sánchez, sacó campeón a River Plate y sería el nuevo DT de Cruz Azul


Más noticias