Las Chivas se dicen el más grande, pero en su ciudad, el Atlas los hace ver como equipo chico
Las decisiones tomadas en el Guadalajara dejan que desear para un club que se dice ser el már grande.
Para ser un equipo grande, hay que demostrarlo todos los días, de nada sirve vivir de la historia y la popularidad si con la toma de decisiones arrastrarás el prestigio, tal y como lo hace el Guadalajara que no encuentra el camino para levantar.
Más noticias de Chivas:
El proyecto deportivo no parece ir en la dirección correcta, ni el técnico el indicado para liderar a un club de la estirpe del Rebaño, sin embargo, desde la directiva el mal manejo es notorio y en su propia ciudad están perdiendo protagonismo.
En un corto tiempo, el Atlas está demostrando que pueden marcar época en el fútbol mexicano, sus directivos, cuerpo técnico y jugadores trabajan alineados para marcar la ruta, algo que en el Chiverío parecen haber perdido.
¿Qué hace el Atlas diferente a Chivas?
La gestión del Atlas desde hace unos años ha marcado la diferencia con el Rebaño, levantaron un título en el torneo anterior, lucen como equipo contendiente y renovaron a su jugador más valioso, Camilo Vargas, mientras que en Chivas pueden irse gratis dos jugadores importantes, Raúl Gudiño y Alexis Vega.