Liga MX

Las condiciones de Ulises Dávila para volver a Chivas

Si Chivas quiere de vuelta a Ulises Dávila tendrá que esforzarse para lograrlo

Por Edgar Gutiérrez

Si Chivas quiere de vuelta a Ulises Dávila tendrá que esforzarse para lograrlo
Si Chivas quiere de vuelta a Ulises Dávila tendrá que esforzarse para lograrlo
Síguenos enSíguenos en Google News

Es bien sabido que Chivas suele fallar al momento de escoger a los canteranos que representarán al equipo y los que se marcharán. Más de una vez ha vuelto a buscar a un jugador al que alguna vez le dio las gracias para reforzarse. Ocurrió con J.J. Macías, César Huerta, Miguel Ponce, Raúl Gudiño sólo por mencionar algunos. 

Ahora, ante la falta de funcionamiento de tres cuartos de cancha hacia el frente, Chivas buscaría un mediocampista ofensivo que pueda encargarse de darle balones a los delanteros tapatíos y la solución estaría precisamente en un canterano al que Chivas despreció: Ulises Dávila

Más de mexicanos en el extranjero: El canterano que Chivas despreció y ahora Peláez analiza traer de regreso

El mexicano es estrella del Wellington Phoenix de la liga australiana, razón por la que no vería con buenos ojos regresar al futbol mexicano a un equipo que en un principio no lo quiso. No obstante, Ricardo Peláez podría convencerlo con algunas propuestas que harían de Guadalajara un destino más atractivo.

Primero buscaría aumentar el salario que actualmente percibe en Australia. Luego le intentaría convencer de que jugando en Chivas aumenta la posibilidad de que pueda ser llamado a Selección Mexicana. Y por último le ofrecería una baraja atractiva de jugadores para rodearlo y con la que sencillamente podría encajar. 

Más de mexicanos en el extranjero: Así desciendan: los verdaderos motivos por los que Wolves no quieren vender a Raúl Jiménez al Manchester United

Ulises Dávila en el Wellington Phoenix 

El volante mexicano acumula 15 partidos durante la temporada, en los cuales ha logrado convertir 6 goles y ha brindado 3 asistencias. Números que no se comparan con el mejor jugador a la ofensiva de Guadalajara. 

 


Más noticias