Las condiciones de diva que habría puesto Javier Hernández para volver a Chivas
Chicharito volvería a Chivas con un salario estratosférico para Chivas, además de otras condiciones.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara podrían sumar a un refuerzo bomba más, y es que de acuerdo con la información de El Universal, la marca patrocinadora de Chivas, Puma, estaría dispuesta a pagar parte del alto salario de Javier Hernández para hacerlo volver al Rebaño.
Chicharito exigiría vida de lujo en Guadalajara
Lo primero que Chivas tendría que resolver para lograr el fichaje de Chicharito, es precisamente el salario. Según datos de la MLS, Hernández tiene un salario anual de al rededor de 6 millones de dólares, lo que sería de inicio, inalcanzable para Chivas, pero sería costeado en parte por Puma.
Además, no es un secreto el gusto de Javier Hernández por las grandes mansiones para vivir una vida cómoda, y pediría una residencia similar a la que tiene en Los Ángeles, que según datos de El Heraldo de México, tiene un costo de 5.6 millones de dólares.
Si Chivas logra cumplir estas exigencias, Javier "Chicharito" Hernández podría volver a vestir la playera de Chivas, con la cual inició su carrera como profesional e hizo 29 goles en 79 partidos disputados entre 2006 y 2010 según datos de Transfermarkt.