Liga MX

Las condiciones que le pone Amaury Vergara a Gullit Peña para regresar a Chivas

Por Javier Vaca

Carlos Peña estaría en el radar de Chivas, aunque su pasado lo condena, Amaury Vergara pondría varias condiciones para ficharlo

Carlos Peña estaría en el radar de Chivas, aunque su pasado lo condena, Amaury Vergara pondría varias condiciones para ficharlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más recordados en Chivas y no precisamente por derrochar talento es Carlos ‘Gullit’ Peña, quien luego de su paso por El Salvador y Guatemala estaría considerando regresar a la Liga MX.

Según el reporte del periodista Jesús Hernández, para que Gullit Peña regrese al Rebaño deberá hacer algunos méritos, solamente así encontraría la absolución de Amaury Vergara. Uno de los principales problemas son los temas extra cancha.

Carlos ‘Gullit’ Peña aseguró que ya superó su problema de alcoholismo y que ahora es un hombre nuevo, pero eso debe demostrarse de manera íntegra en Chivas, si es que quiere regresar, así como también el rendimiento deberá ser al 100%.

Más noticias de Chivas: 

Se dio cuenta que Chivas sí puede, Vergara soltaría dinero para un refuerzo TOP

¿Qué piensa Marcelo Michel Leaño sobre la llegada de Gullit Peña?

El entrenador de Chivas, Marcelo Michel Leaño habría solicitado un mediocampista creativo para que se asocie con Alexis Vega e Isaac Brizuela, esto luego del supuesto veto que tendría Jesús Angulo por revelar varias cosas de la interna del Rebaño a través de sus redes sociales.


Más noticias