Liga MX

Las condiciones que pone Nelly Simón para suplir a Peláez y levantar a Chivas

Por Javier Vaca

Nelly Simón ha demostrado en Chivas femenil que se puede lograr grandes cosas con el rebaño y tiene condiciones para reemplazar a Ricardo Peláez en la categoría varonil 

Nelly Simón ha demostrado en Chivas femenil que se puede lograr grandes cosas con el rebaño y tiene condiciones para reemplazar a Ricardo Peláez en la categoría varonil 

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas no encuentra buen puerto y sigue cosechando malos resultados, esta vez ante Mazatlán dónde cayó derrotado y la paciencia de la afición rojiblanca empieza a terminarse. De los señalados es el director deportivo Ricardo Peláez.

En Chivas se vive dos caras de la moneda con las categorías femenil y varonil, por un lado, el éxito de Nelly Simón quién logró consolidar un equipo estable y sólido para llevarse el título de la liga el torneo pasado y por otro Ricardo Peláez que luego de 3 años tan solo ha sumado varias clasificaciones a liguilla a través de repesca.

Más noticias de Chivas:

* Tres años a la basura, se filtra el porqué Vergara aguanta a Peláez en Chivas

* Le quedó grande Chivas y la nueva excusa de Cadena tras no ganarle a Mazatlán

Si Amaury Vergara cree que es momento que Nelly Simón tome la batuta del equipo masculino y reemplazará Ricardo Peláez de su cargo, tendría que considerar algunas condiciones que impondría la directora deportiva femenil de Chivas para que su modelo de resultados en la categoría masculina.

¿Qué condiciones pone Nelly Simón para emplazar a Ricardo Peláez?

Nelly Simón entiende que la mejor forma de mantener un grupo es a base de disciplina y con una autonomía de dirección, por lo que dentro de sus condiciones estaría depurar la plantilla y mantener una estricta disciplina dentro y fuera de Verde Valle, algo que seguramente no gustará a varios jugadores quienes han tenido problemas por indisciplina.
 


Más noticias