Las duras críticas de Álvaro Morales a estos dos ‘grandes’ de México
El periodista de ESPN, Álvaro Morales, salió a defender al América en redes sociales y de paso reventó a Pumas y Chivas
Luego de que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México empatarán en casa con los Tuzos de Pachuca, y a espera de que las Chivas reciban en casa a los Guerreros de Santos hoy por la tarde, el periodista de la cadena de televisión deportiva ESPN, Álvaro Morales, habló en contra de ambos equipos.
A través de redes sociales, el comentarista y analista guatemalteco aprovechó para mandarle un mensajito a estos dos conjuntosque son de los considerados cuatro ‘grandes’, pues asegura que, de un tiempo a la fecha, el arbitraje tiene ciertas consideraciones ante los de la UNAM y los de Verde Valle.
Álvaro Morales, quien además se declaró públicamente como aficionado del América, defendió a los del nido de Coapa ante las críticas sobre preferencia del arbitraje y aprovechó para decir que los verdaderos protegidos son Pumas y Chivas, pues viven realidades deportivas muy diferentes.
Más sobre la Liga MX:El equipo 'grande' de la Liga MX por el que Álvaro Morales siente lástima
A través de la plataforma Twitter, el comunicador deportivo escribió «La mentira más grande: el arbitraje le ayuda al América. Pero a Pumas y Chivas». Minutos más tarde, cuando finalizó el encuentro entre los felinos y Pachuca, escribió: «Se salvaron de perder los Pumas con un penal regalado. Pero de que dan lástima, la dan. #pumasnoesgrande».
A diferencia del América, que vive un gran momento en el Guardianes 2021 y se mantiene en la segunda posición de la clasificación general, los universitariosy los rojiblancosatraviesan una crisis deportiva e interna que no tiene para cuando acabar, y en el resumen futbolísticose encuentran en las posiciones 13 y 15 de la tabla general, ambos fuera si quiera de la zona de repechaje por un boleto a la fiesta grande del balompié nacional.
Más sobre la Liga MX:El equipo 'grande' de la Liga MX por el que Álvaro Morales siente lástima