Liga MX

Las exigencias de 'Tecatito' Corona para regresar a jugar con Rayados

Por Javier Vaca

El jugador mexicano no pasa por su mejor momento en Europa y quedará libre en 2022

El jugador mexicano no pasa por su mejor momento en Europa y quedará libre en 2022

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona, el 'Tecatito', no vive su mejor momento en el Porto, pues en la temporada actual ha quedado relegado en el banquillo de suplentes y suma muy pocos minutos, algo complicado para un jugador acostumbrado a destacar y ser un seleccionado nacional de forma constante. 

Por lo anterior, Corona ya estaría estudiando vías alternas para abandonar la liga portuguesa, toda vez que, en el verano de 2022 concluye su contrato con Dragones y si quiere puede regresar a México, en donde su destino principal, serían los Rayados, equipo que lo formó y debutó en 2010. 

Corona se acostumbró a una vida de lujos en el viejo continente, pues cuenta con uno de los salarios más altos del Porto. Cobra 2 millones 900 mil pesos de manera mensual, algo con lo que Rayados tendría que competir y que sería la principal exigencia del 'Tecatito'

Si FEMSA y el Monterrey, quieren a su hijo pródigo de vuelta, deberán también endulzarle el oído con algún coche lujoso, como el auto Porsche 718 Convertible, en el que Corona se pasea por las calles lusitanas. 


Más noticias