Las llegadas de Luis Abram e Iván Morales a Cruz Azul provocaron molestias en el vestidos
Varios jugadores se molestaron por la llegada de Luis Abram e Iván Morales porque le cierra la oportunidad de jugar con el Cruz Azul.
Cruz Azul sumó como últimos refuerzos a Luis Abram y a Iván Morales, futbolistas que llegan a apuntalar la defensa y la delantera respectivamente. Sin embargo, algunos futbolistas de la Máquina no estan conformes con ellos y se manifestarían con Juan Reynoso.
Más noticias de la Liga MX
Luis Abram llega para reforzar la zona de la defensa central, lugar en el que Cruz Azul solo tenía a Julio César Domínguez y Pablo Aguilar; mientras que Iván Morales fue contratado para ocupar la vacante que dejó Jonathan Rodríguez, a pesar de que en la plantilla estaban jugadores como Bryan Angulo y Santiago Giménez.
Los jugadores consideran que había jugadores en el equipo para no tener que contratar a nadie más, pero la directiva no los tomaron en cuenta y decidieron traer a los jugadores sudamericanos.
Jugadores inconformes
Santiago Giménez y los canteros serían los jugadores enojados por la llegada de los futbolista, ya que podrían relegar a canteranos que Juan Reynoso había considerado para las convocatorias y ahora tendrán que esperar su oportunidad en la Sub-20.