Liga MX

Las noticias del América hoy, no se intimidan ante la figura de Dani Alves

Las Águilas no le temen al jugador con más títulos en la historia del futbol.

Por Leonardo González Castro

Las Águilas no le temen al jugador con más títulos en la historia del futbol.
Las Águilas no le temen al jugador con más títulos en la historia del futbol.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para lo que será su siguiente partido dentro de la Liga MX. El equipo dirigido por Fernando Ortiz está a un día de disputar el primer Clásico de la temporada cuando visite a los Pumas de la UNAM, en un encuentro que sin duda paralizará a la capital mexicana.

A pesar de que ambos equipos están de mitad de la tabla para abajo, esto no le quita interés al duelo, pues en estos partidos, ls estadísticas son aparte. Uno de los atractivos para el Clásico Capitalino es la aparición de Dani Alves, quien jugará su primer duelo de este calibre en México, pero en Coapa saben que esto no debe pesar.

Más noticias del Club América: 

El extranjero que le quitará el puesto a Cabecita en América, no es Brian Rodríguez

Brian Rodríguez da el sí al América y lo que piensa hacer Tano Ortiz con Cabecita

El mensaje de Fernando Ortiz para Dani Alves

  

Como ya se mencionó, mañana se juega el Pumas vs América en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro estará protagonizado por Dani Alves, quien quiere estrenarse en la Liga MX ante las Águilas y espera que su figura se imponga. Sin embargo, Fernando Ortiz reconoció que respeta al brasileño, pero dentro de la cancha todos son iguales.

“La idea de juego de Pumas ya la tenemos analizada. Todavía no tengo (definido) quién juega el sábado. Acá lo importante es lo que nosotros vayamos a hacer en C.U. Dani es un jugador como el resto. Su historia habla por sí solo como jugador, pero son seres humanos dentro del campo y el que mejor esté es el que se va a llevar la victoria”, comentó el timonel americanista.

El interés por Brian Rodríguez 

  

Parece ser que en América no habrá solamente bajas. Tras la salida de Jorge Meré rumbo al Mazatlán, se ha abierto un lugar para que los de Coapa puedan buscar a un jugador foráneo para reforzar al equipo. Y ya tienen en mente a uno, pues Brian Rodríguez se ha colocado como el elegido para hacer más fuerte la delantera del equipo.

Se sabe que América ya comenzó las negociaciones con el LAFC para una posible transferencia del jugador. Aunque algunos medios ya lo están dando por hecho, lo cierto es que todavía no hay un arreglado totalmente cerrado por el uruguayo, pero según informes, las expectativas son buenas, pues Rodríguez quiere venir a México y unirse a sus compatriotas Sebastián Cáceres, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas.

Jorge Sánchez y su “amenaza” antes de irse 

 

Hace unos días se dio a conocer que las Águilas y el Ajax finalmente habían llegado a un acuerdo para que Jorge Sánchez se convierta en nuevo jugador del equipo neerlandés. Una ve< que se definió el pase, el lateral mexicano partió rumbo a los Países Bajos, no sin antes mandarle un contundente mensaje a Pumas, el siguiente rival de su ahora ex equipo.

“Tenemos que ganarles, tenemos la espinita de lo que pasó en las últimas veces. Me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte. Tienen que saber que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos a la mejor afición, que somos el equipo más grande”, mencionó Sánchez antes de iniciar su aventura en Europa.

 


Más noticias