Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Amaury Vergara enciende el cerro

La afición del rebaño y voces de los medios cargan contra el presidente del Guadalajara.

Las noticias de Chivas hoy: Amaury Vergara enciende el cerro

Han sido días realmente no sencillos para los fieles seguidores del Club Deportivo Guadalajara, que ven como su equipo es el objetivo de muchas burlas, desprecios, y hasta cuestionamientos de si es un equipo grande.

Vio como Rayados de Monterrey les “robaba” a Rodolfo Pizarro, pese a que el jugador quería volver al rebaño, antes que a la pandilla, sin embargo, no fue posible hallar el acuerdo económico que llevara al ultimo #10 de Chivas “de vuelta a casa”.

Ha visto como incluso sin tener refuerzos, el rebaño se da el “lujo” de rechazar jugadores que tiene en propiedad. Sabiendo la difícil situación y la olla de presión que es la fanaticada rojiblanca ahora mismo, Amaury Vergara encendió las redes sociales con un mensaje que le ha ganado centenas, si no es que miles de críticas.

Conoce esto y más en las ultimas noticias y novedades del Club Deportivo Guadalajara, más toda la actualidad que rodea al club rojiblanco:

El mensaje de Amaury Vergara

El dueño y presidente de las Chivas, Amaury Vergara, soltó una indirecta en redes sociales, que hizo a la afición y a varias personas de los medios explotar en su contra, poniéndole varios calificativos. Su mensaje le ha ganado miles de respuestas y críticas, que han puesto al hijo de Don Jorge, en medio de la tormenta que azota al rebaño. En vez de calmar las aguas, Vergara las hace moverse más.

La indirecta de Vergara tenía dueño

Aunque muchos creyeron que el mensaje de Amaury era para Uriel Antuna, pues cuando lo publicó, habían pasado solo 2 minutos del anuncio oficial de Antuna como nuevo jugador de Cruz Azul, se supo que era dirigida a Eduardo ‘Chofis’ López. Quien pese a su buen rendimiento en la MLS, sus actos en el pasado lo han desterrado del rebaño, mientras Vergara siga al mando.

‘Chofis’ López pudo volver

Pese a que el San Jose Earthquakes había confirmado la ampliación del préstamo de López hasta junio de 2022, estos no enviaron la documentación a tiempo, y por eso, debía volver a Chivas. Sin embargo, Amaury le “bajó el dedo”, y se harán los papeles necesarios para que continue su carrera en la MLS, lejos del Guadalajara.

‘Pollo’ Briseño le manda un recado a Uriel Antuna

Como parte de sus entrevistas al ser nuevo jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna aseguró que se sintió “poco arropado” en el rebaño, asegurando que no le tuvieron confianza. Cuando fue preguntado por esto, Briseño asegura que “a veces se pasan de buena onda”. Añadiendo que en su experiencia personal, el vestidor del rebaño es unido y humilde, pues dice que a los dos días de haber llegado a Chivas, ya lo invitaban a salir sus compañeros.

‘Gallito’ Vázquez dice que Peláez no cumplió una promesa

En los años de Club León bicampeón de liga, o las Chivas bajo Matías Almeyda, el contención inamovible de esos equipos era José Juan ‘Gallito’ Vázquez. El mediocampista fue dado de baja del rebaño, después de unos actos de indisciplina. Aquello arrastró a varios jugadores, entre ellos, Vázquez, quien habló con Peláez, asegurándole que no le pasaría nada. Sin embargo, primero fue apartado del equipo, para posteriormente ser vendido a Toluca.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias