Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Cita con el título

Por Ricardo Camacho

¿Se abrirán las vitrinas para sumar un nuevo trofeo?

¿Se abrirán las vitrinas para sumar un nuevo trofeo?

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara, representado por su equipo femenil, tiene una cita con su destino, para salir campeonas una vez más. Esta noche se juegan el título ante el Pachuca, donde tienen una buena ventaja. Buenas chances de ser vencedoras.

Más noticias del fútbol mexicano:

Le dicen el Neuer mexicano, la rompe en Europa y Chivas lo quiere como refuerzo

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, en el día que esperan alzarse como las campeonas de la Liga MX Femenil.

Chivas Femenil se juega el campeonato

Llegó el día, este lunes por la noche Chivas Femenil jugará ante el Pachuca la final de Vuelta del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Akron, para definir a las nuevas campeonas de la Liga MX. Las rojiblancas llevan a su casa una ventaja de 4-2 en el global, gracias a los goles de Gabriel Valenzuela, autogol de Barreras, más un doblete de Alicia Cervantes. Tienen una mano en la copa, y están a 90 minutos de ser campeonas por segunda vez en su historia. Para que eso no pasara, las Tuzas tendrían que hacer algo que nadie a hecho en este 2022, que es hacerle tres goles al Rebaño. Con un Estadio Akron que se espera, esté lleno, Chivas va en busca de alzar el trofeo al cielo de la Perla Tapatía.

¿El momento de comprar a Kevin Álvarez?

Para nadie es un secreto que el lateral derecho es una de las posiciones que el Guadalajara debe reforzar, si desea regresar a los primeros planos, que es candidato real al título cada seis meses. Las salidas de Carlos Cisneros y otro jugador son altamente probables. Aunque Alan Mozo es el sueño, su precio parece ser alto para las aspiraciones económicas de Chivas ahora mismo, por lo que, hay otra opción en el mercado, más barata, e incluso podría ser gratis. A Kevin Álvarez le queda sólo un torneo más de contrato, por lo que, si Tuzos no consigue renovarlo, tendría que venderlo, antes de perderlo gratis en enero de 2023. El Guadalajara ya negoció en el pasado por él, y estuvo cerca de cerrarlo, pero no fue posible por el tiempo. ¿Será su oportunidad?

Regresa Sandoval

Según ha publicado Wellington Phoenix en sus redes sociales, Walter Gael Sandoval será una de sus bajas para su siguiente campeonato, y hasta el jugador agradeció en redes sociales al club. ¿Esto en que afecta a Chivas? Según Transfermarkt, al canterano de Santos Laguna le quedan seis meses de contrato con el Guadalajara, y si no encontrara acomodo en otro equipo, tendría que reportar con el Rebaño cuando se lo indiquen, si es que lo hacen.

‘Chapo’ Sánchez estaría cerca de salir

Diversos reportes apuntan a que el Clausura 2022 fue el último torneo de Jesús ‘Chapo’ Sánchez como jugador de Chivas. Al veterano defensa se le acabó el contrato, y estaría en la puerta de salida, para no formar parte del equipo en el Apertura 2022. Aunque no está confirmada su salida, parece que es allí para donde va todo, incluso en sus redes sociales su esposa y él han hablado de “cerrar ciclos”.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas levanta la mano por un jugador de Cruz Azul, les darían 2 mdd

 


Más noticias