Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Como el rebaño engañó a sus aficionados

Ha llegado a pasar que un jugador es anunciado con el filial, y llega al primer equipo ¿Pero algo así se ha visto?

Las noticias de Chivas hoy: Como el rebaño engañó a sus aficionados

A sólo dos días de que el Club Deportivo Guadalajara debute en la Liga MX torneo Clausura 2022 contra los Cañoneros de Mazatlán, son muchas las cosas ajenas a la cancha que tocan la actualidad del rebaño.

Más noticias sobre Chivas

Ruido externo, decisiones internas que hacen eco afuera, cruce de declaraciones entre jugadores y ex jugadores del rojiblanco. La anticipación de un regreso que ya se veía venir, era probable que sucediera.

Conoce las últimas noticias y más recientes novedades de las Chivas, con toda su actualidad hacía el día del partido contra Mazatlán, que marcará el inicio de un nuevo torneo para ambos equipos, con la presión de hacer mejor las cosas que el campeonato pasado:

Paolo Yrizar fue inscrito con Chivas y no con el Tapatío

Aunque llegó como anunciado como refuerzo para el Club Deportivo Tapatío en la Liga de Expansión, la división de plata de México, el ex atacante de Dorados, Paolo Yrizar sólo aparece inscrito en la Liga MX con Chivas, y no aparece con el Tapatío. Aunque seguramente también dispute minutos con el filial, un sector de la afición sintió que se les mintió en la cara, cuando fue anunciado para el Tapatío, y está inscrito con Chivas.

José Juan Macías volvería al Guadalajara

 David Medrano de TV Azteca en su columna del Diario Récord, nos informa que todo parece indicar que el Getafe de la Primera División de España no hará efectiva la opción de compra que tienen por el delantero mexicano, José Juan Macías, quien está prestado de Chivas, y así, volvería al fútbol mexicano, viendo su sueño europeo terminar más pronto de lo que seguramente le gustaría al delantero. En caso de que regrese, el Guadalajara tendrá que definir su futuro rápido, pues tiene contrato solamente hasta junio de 2023.

Miguel Ponce le da con todo a Uriel Antuna

Tras su salida, Uriel Antuna dejó caer muchas cosas de cómo se sentía y era tratado puertas adentro de Chivas, a lo que algunos de sus ex compañeros le han respondido, como ‘Pollo’ Briseño, o más recientemente, Miguel Ponce. El lateral izquierdo soltó fuertes declaraciones en contra de su ex compañero: "En esta institución ya no caben más jugadores que no tengan compromiso". También respondió a la declaración de Antuna diciendo que no se sintió arropado, declarando lo siguiente: "Tampoco tengo que estar atrás de él (Antuna) diciéndole que hacer".

Más noticias sobre Chivas

Chivas pidió ayuda para traer a Pizarro, y les pidieron al ‘Chicharito’

Por cuestiones económicas, fue imposible completar el regreso de Rodolfo Pizarro a Chivas, pese a que el jugador estaba dispuesto a volver. En su intento de llevar al Guadalajara, el rebaño pidió ayuda a la marca que los viste para conseguir el dinero suficiente y costear la operación, a lo que la marca respondió que si los ayudaría, si llevaban a Javier ‘Chicharito’ Hernández, y no a Rodolfo Pizarro. Petición que rompió las negociaciones.

No que no tenías equipo pues

Marco Fabián había pedido públicamente mediante los medios de comunicación importantes volver a tener una oportunidad de jugar en las Chivas, al punto que estaba dispuesto a hacer un sacrificio económico para volver a la que considera su casa. La opción surgió con base en que el media punta había terminado contrato con Juárez, que no anunció su renovación, sin embargo, si aparece registrado como jugadores de los de la frontera, tirando por tierra las pequeñas chances que había de verlo de vuelta en el rebaño.

Más noticias sobre Chivas

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias