Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Doble remontada

Dos remontadas en dos días. ¿Misión imposible? ¿Quién dice eso?

Chivas en sus dos equipos van en busca de una remontada
Chivas en sus dos equipos van en busca de una remontada

El Club Deportivo Guadalajara no tuvo las mejores actuaciones en la Ida de sus eliminatorias, y es por eso que necesitan darle la vuelta a los marcadores. El espíritu de la competición está a flor de piel por lo que necesitan hacer.

Más noticias del fútbol mexicano:

No es dinero, lo que Rayados le da a Chivas para llevarse una joya del Rebaño

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, con unos días que serán llenos de emociones, pues necesitan remontar dos veces son sus dos equipos.

Chivas se prepara en busca de la remontada

José Juan Macías en un entrenamiento de Chivas

A poco más de 24 horas para que se juegue el segundo Clásico Tapatío en los cuartos de final del Clausura 2022, en Chivas no descansan con el objetivo de conseguir una remontada, que es cuesta arriba, porque sólo vale ganar por dos o más de ventaja. Ganar por uno, empatar o perder, le daría el pase a los Rojinegros del Atlas para las semifinales del torneo, dejando al equipo de Ricardo Cadena eliminados. Lo de Alexis Vega queda confirmado como un golpe sin más, y estará en la Vuelta, seguramente desde el minuto 1’ de partido. Necesitan a su #10 inspirado para conseguir la voltereta que buscan.

Comienzan los rumores de mercado

Alan Mozo como capitán de Pumas

Esto es un no parar. Aún no termina el presente torneo, y ya están hablando de los refuerzos para el siguiente torneo, ya se puede oler el mercado de fichajes, y con ello los rumores. En pocos días ya han sido varios jugadores los que han sido relacionados con una llegada al Rebaño, como ‘Plátano’ Alvarado, en un cambio por Lalo Torres, a petición de Víctor Manuel Vucetich. Alan Mozo nunca ha salido del radar de Chivas desde que explotó, y parece que este puede ser el mercado en el que finalmente salga del Pedregal, pues Tigres lo pretende también. El nuevo nombre que ha sado es el de Brian García de Necaxa. Estos son los primeros nombres que suenan.

Últimos días como rojiblancos

Antonio Briseño en un amistoso contra León

Ya sea calificando a las semifinales, o siendo eliminados en cuartos de final, hay jugadores que están ante sus últimos días portando la camiseta de Chivas. Uno de ellos es Raúl Gudiño, que ya es un hecho su salida, después de no encontrar un acuerdo con la directiva para extender su contrato, y será agente libre. Su destino no es claro, pues Pumas desmintió estar interesados en él. Quien parece tener las horas contadas también, es Antonio ‘Pollo’ Briseño. El defensor ya era la cuarta opción de Leaño, y ahora es la quinta para Cadena, con el ascenso de Chiquete Orozco al primer equipo. De hecho, no ha jugado ni un minuto con el cambio de entrenador. La poca actividad, su alto salario, y la polémica con el ‘Chino’ Huerta, habrían sentenciado al ‘Pollo’ en el Rebaño, y le buscarán acomodo en otro equipo.

Chivas Femenil también debe remontar

Blanca Félix lanzándose por un balón

Al igual que el equipo varonil, el femenil de Chivas tiene que buscar la remontada en la Vuelta, pero ellas de semifinales. En el partido que se jugó en ‘El Volcán’, el cuadro de ‘Pato’ Alfaro perdió por 2-0, y el lunes por la tarde en el Estadio Akron, tendrá que buscar la voltereta al global, si quiere estar en una nueva final.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Tigres Femenil Liguilla Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 6 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Escribo sobre la Liga MX, Liga MX Femenil y la Selección Mexicana para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias