Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El Piojo Alvarado ya está listo

Todo listo para que el refuerzo estrella del Guadalajara pueda jugar.

Las noticias de Chivas hoy: El Piojo Alvarado ya está listo

El Club Deportivo Guadalajara sigue con su preparación hacía el segundo partido del Clausura 2022, con una muy buena noticia que ya esperaban tener, y es el regreso de su refuerzo estrella para este torneo de liga.

Salvo cosas internas de la institución, la actualidad del Rebaño es realmente tranquila, pues apuntan a ya haber terminado su mercado de fichajes, y con el plantel que ya tienen, con ese pelearán el resto de torneo, hasta el siguiente mercado.

Conoce las últimas noticias y novedades más recientes del club rojiblanco, y como continua su trabajo hacía la Jornada 2 del Clausura 2022 contra los Tuzos del Pachuca, en la cancha del Estadio Hidalgo, con un aforo realmente limitado:

Roberto Alvarado y Luis Olivas superan la COVID

Aunque nunca se confirmó de forma oficial que estos dos jugadores habían contraído el coronavirus, ninguno de los dos formó parte del equipo que recibió a los Cañoneros de Mazatlán en la Jornada 1. Ambos jugadores ya han compartido imágenes en los entrenamientos con el resto de sus compañeros, y salvo una lesión de hoy hasta el juego contra Pachuca, ambos estarán disponibles para Marcelo Michel Leaño.

Lo que frena la renovación de Alexis Vega con Chivas

Pese a las “muestras” de amor a Chivas que dejó vega en los últimos partidos, su renovación con los rojiblancos no se ha dado, y parece que tampoco es inminente, pues no ha aceptado la oferta todavía, y Rubén Rodríguez nos dice por qué. De acuerdo con el colaborado del Diario Récord y comunicador en Fox Sports, Vega se ha dejado “endulzar el oído” con la idea de obtener el mejor contrato económico posible, sabiendo que si no es Chivas, dentro de la propia Liga MX hay clubes que le pueden ofrecer una suma muy superior al rebaño.

Chivas le dedica un emotivo mensaje a Oribe Peralta

Aunque vivió una de sus peores etapas en cuanto a la cancha como jugador, estando vestido de rojiblanco, el Guadalajara le dedicó un mensaje de despedida a Oribe Peralta, quien se retiró del fútbol de manera oficial. ‘Orobe’ Peralta apenas anotó 2 goles como jugador de Chivas.

El Guadalajara quiere a Oribe Peralta

Después de haber descartado renovar el contrato de Oribe Peralta como jugador, Chivas en primera instancia le había ofrecido continuar con un puesto dentro de la estructura de Fuerzas Básicas en el Guadalajara. En principio, Peralta rechazó esa posibilidad, pues parecía que iba a continuar su carrera como jugador, sin embargo, eso no pasará. Ahora le han ofrecido ese puesto de nuevo, veremos si lo toma, pues es la intención de Peralta dedicarse a la formación de jugadores jóvenes.

Marco Fabián revela por qué no regresó a Chivas

Durante días, incluso semanas, el rumor del regreso de Marco Fabián al Guadalajara, simplemente nunca se concretó. Aún y que tuvo supuestamente unas ofertas del rebaño para volver, no le fueron suficientes al media punta.  Sin embargo, esa información parece no haber sido verídica, y el jugador explicó en Excelsior por qué no de completó su regreso: Si bien le dijeron que Chivas es su casa, el equipo tiene otro proyecto en mente, donde él no entraba.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias