Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El 'poder escarlata' también lo quiere

Por Ricardo Camacho

El diablo se mete en el camino del Rebaño.

El diablo se mete en el camino del Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara sabe cuál es el jugador de corte ofensivo que busca para reforzar su plantel, y lo tiene en la mira, pero la tentación del diablo es grande, y está ahí, esperando por él. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Si firma por Chivas, no va al Mundial; Martino le arruina un fichaje al Rebaño


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que podría ver como el refuerzo bomba que estaban buscando se les va de las manos. 

Toluca se mete entre Chivas y Orbelín

Con primicia de ESPN, a lo que se fueron sumado TUDN y TV Azteca, el Toluca está fuertemente interesado en hacerse con los servicios de Orbelín Pineda, públicamente dicho por Amaury Vergara en un programa de TUDN, el refuerzo por el que están trabajando para que sea la bomba de su mercado. Por ahora se conocen pocos detalles del confirmado interés escarlata en el jugador propiedad del Celta de Vigo. Chivas no ha tenido actualizaciones serias desde hace tiempo, que no invitan al optimismo, la situación sigue abierta y en espera de ver como terminará el futuro. Todo se decidirá cuando el jugador termine su participación con la selección mexicana en la Liga de Naciones CONCACAF. 

Beltrán no jugó contra Surinam

Hablando del ‘Tri’, el único jugador de Chivas que se quedó en la convocatoria de Gerardo Martino para los partidos de la Liga de Naciones Concacaf, es Fernando Beltrán. El ‘Nene’ no jugó ni un solo minuto en el debut del ‘Tri’ contra Surinam, viendo todo el partido desde la banca. El ‘Tata’ dijo que la intención de estos partidos era ver al mayor número de jugadores posibles, por lo que podría tener actividad contra Jamaica el siguiente viernes. 

Vega y Piojo reportarán para el tour de EU

Martino bajó de su convocatoria a Alexis Vega y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, quienes rompieron concentración después del amistoso contra Ecuador, y recibieron sus vacaciones. Ambos delanteros del Guadalajara verán terminados sus días libres el siguiente 13 de junio que deberán reportar para irse a la gira que harán las Chivas por Estados Unidos, en los que tendrán dos partidos amistosos. El primero contra Santos Laguna y el segundo contra el Atlas, un Clásico Tapatío en la Unión Americana.

  Ya volvieron las campeonas

Quienes también volvieron de sus vacaciones han sido las Chivas Femenil. Tras obtener el doblete de liga y Campeón de Campeones, fueron citadas para sus pruebas médicas y demás ejercicios previos al arranque de pretemporada. Algunas no formarán parte de esta, ya que tendrán que reportar con la selección mexicana, con la mirada puesta en el Premundial femenino de Concacaf. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Chivas no tuvo dinero para firmar al Pocho Guzmán, lo que ofrecen para hacerse de refuerzos


Más noticias