Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El polémico responde en la cancha

Ahora piden el beneficio de la duda para el refuerzo polémico que se ha estrenado como rojiblanco.

Las noticias de Chivas hoy: El polémico responde en la cancha

El Club Deportivo Guadalajara está a poco más de 24 horas de comenzar su andada en el Clausura 2022 y se enfrentará a los cañoneros de Mazatlán en el Estadio Akron, su casa, y lo hará ante una “casa llena”, pues los boletos están prácticamente agotados.

También te puede interesar: ¡Chivas no está para esto! Las cosas están como están, y Amaury Vergara se permite hacer esto.

La actualidad del rebaño no se para y no se detiene cuando no hay partidos, al contrario, sigue su curso con más cosas que comentar de las Chivas rayadas del Guadalajara, con su día a día que seguir.

Conoce las últimas noticias y novedades del club, que ve como al menos con el filial, su refuerzo disfrazado comienza a responder en la Liga de Expansión MX, y comienzan a pedir el beneficio de la duda para el jugador.

Paolo Yrizar se estrena con el Tapatío

Ver a Paolo Yrizar inscrito con Chivas, y no con el Tapatío, cuando fue anunciado como jugador del filial, causó mucho revuelo, pues se habló de “temor” en la directiva a lo que pudiera decir su afición por fichar a un delantero del Ascenso para Chivas. Pese a eso, lo terminaron inscribiendo para el Guadalajara, aunque Leaño aclaró que jugará más para el Tapatío, que con Chivas. En su debut con el segundo equipo, el ex Dorados se estrenó con su primer gol, ganándose para muchos, el beneficio de la duda con el primer equipo.

Michel Leaño tranquilo con el futuro de Alexis Vega

En el día de medios con el entrenador del Guadalajara, Marcelo Michel Leaño aseguró estar confiado en que su #10, Alexis Vega, permanecerá en el rebaño, y no le preocupa el ruido de afuera. Asegura que Vega está enfocado y quiere quedarse en el Guadalajara, hacer historia y ser campeón como rojiblanco. Fueron las palabras del estratega del rebaño, que encarará su primer torneo completo como el pastor.

También te puede interesar: Ya ni es su casa manda Amaury, y este es el “nuevo dueño” del Guadalajara.

Leaño ya tendría su primer once para el Clausura 2022

Nunca falla que horas o incluso días antes de un partido se “filtre” cuales son los planes que tiene un entrenador para su siguiente partido, y a Marcelo Michel Leaño le ha pasado. Se ha replicado en muchos medios que el pastor ya tiene listo y decidido quienes serán sus once titulares para el debut contra Mazatlán: Gudiño, Cisneros, Mier, Sepúlveda Ponce, Molina, Beltrán, Angulo, Torres, Brizuela y Vega. Estos serían los elegidos, veremos mañana si se confirma.

Sin su único refuerzo de primer equipo para el debut

Pese a que no se confirmó por parte de Chivas o del propio jugador, se sabe que Roberto ‘Piojo’ Alvarado es uno de los tres positivos que tiene el Guadalajara se cara al debut de liga, y el primer juego oficial de ‘Piojo’ como nuevo rojiblanco deberá esperar al menos una jornada más, a falta de ver si da un negativo antes de que el rebaño tenga que viajar a Pachuca para la Jornada 2. Los Tuzos son uno de los ex equipos de Alvarado.

También te puede interesar: Este es el reemplazo de Antuna y significará una gran venta a futuro para Chivas.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias