Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El refuerzo estelar y el DT

Dos piezas caen en su lugar.

Por Ricardo Camacho

Dos piezas caen en su lugar.
Dos piezas caen en su lugar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara tomó una decisión clave para lo que será su siguiente torneo. Ya cerró un refuerzo de lujo y eligió al siguiente pastor de su Rebaño. Las cosas comienzan a tomar forma, sumado al resultado de la Ida en el Campeón de Campeones.

Más noticias del fútbol mexicano:

¡Chivas lo hace de nuevo! El fichaje bomba del Apertura 2022 está listo

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que tiene muchas nuevas, todas de ellas bastante buenas para sus intereses como club.

Alan Mozo será jugador de Chivas

Como ya fue confirmado por varios medios y reporteros, las negociaciones entre Chivas y Pumas para la venta de Alan Mozo fueron destrabadas, continuando su curso, hasta el punto de que se llegó a un acuerdo entre los clubes para que el talento ofensivo desde el lateral derecho pase a ser parte del equipo del Guadalajara. Todavía no se conocen muchos detalles de la operación, como el precio que pagarán por él. La oferta ofrecía a los Auriazules que no les convencía era de unos 3 millones de dólares, por lo que, se puede intuir que la subieron para convencerlos que aceptarla, y de esta forma todas las partes involucradas queden contentas con el trato.

Ricardo Cadena continuará al frente

Sumado al refuerzo de Alan Mozo, se ha confirmado por información de TUDN que Ricardo Cadena continuará al frente del equipo, como el DT para el Apertura 2022, para así darle continuidad al trabajo que venía haciendo como interino del Guadalajara, para que ahora sea el entrenador de primer equipo. Tampoco se conocen muchos detalles todavía sobre cuanto tiempo le habrán ofrecido de contrato, si seis meses, un año o más, eso esta por conocerse todavía, conforme salga más información al respecto. Seguirán los ‘Encadenados’, reforzados y con aspiraciones más altas.

César Huerta será jugador de Pumas

Como negociación aparte a la de Alan Mozo, también se ha informado que César ‘chino’ Huerta dejará las filas del Guadalajara para recalar en el Club Universidad Nacional, como un nuevo capítulo en su carrera, fuera del equipo en el que se formó. Tampoco se conocen muchos detalles de como es su paso de los rojiblancos a los auriazules. Algunos rumores indican que pagarán por él entre 1 y 2 millones de dólares. No es clara la cifra, tampoco por cuanto tiempo firmará. Lo que sí, es que es una cosa aparte de Mozo, no es un intercambio más dinero, son dos compras y negociaciones diferentes por separado.

Empate en la Ida del Campeón de Campeones

Tras campeonar en el Clausura 2022, no hubo tiempo de vacaciones para la escuadra rojiblanca femenil, que sólo 4 días después de alzar el título, tuvo que regresar a la acción para disputarse un nuevo título como lo es el Campeón de Campeones contra las Rayadas de Monterrey, ganadoras del Apertura 2021. En el primer partido de la serie que se jugó en la cancha del Estadio Akron, hubo empate a un gol, gracias a las anotaciones de Carolina Jaramillo, por un lado, y Christina Burkenroad por el otro. Todo queda abierto para la Vuelta a jugarse el siguiente lunes en el ‘Gigante de Acero’ en la Sultana del Norte, para conocer a las vencedoras del Campeón de Campeones 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

Adiós a Rayados, esto dijo Pizarro sobre regresar a Chivas

 


Más noticias