Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: ‘JJ’ Macías volvería al Rebaño

La aventura europea de José Juan Macías habría llegado a su fin más pronto de lo que la gran mayoría de hubiera imaginado.

Por Ricardo Camacho

La aventura europea de José Juan Macías habría llegado a su fin más pronto de lo que la gran mayoría de hubiera imaginado.
La aventura europea de José Juan Macías habría llegado a su fin más pronto de lo que la gran mayoría de hubiera imaginado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bomba de hoy podría ser una noticia positiva para el Club Deportivo Guadalajara, pero no para el jugador que es el protagonista de la noticia en sí, que vería su sueño europeo terminado antes de lo que hubiera deseado.

Se fue como una promesa que para muchos, tenía cualidades para trascender, para otros solo era un inflado más. Al final cuando un mexicano se arriesga y acepta jugar en el extranjero, es digno de aplaudir y se le desea lo mejor.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades y toda la actualidad que rodea al club rojiblanco, que por su popularidad y acciones relevantes, siempre da de que hablar:

José Juan Macías habría terminado su aventura europea

De acuerdo a diversos medios y reporteros, el Getafe y Chivas ya habrían firmado la finalización del préstamo de ‘JJ’ Macías con el club azulón de la primera división española, después de meses sin sumar minutos por lesiones o decisiones técnicas de sus entrenadores. En lo que no coinciden los reportes, es en cual será su siguiente destino, si volver al Guadalajara, o la MLS con el Sporting Kansas City, incluso se habla del CSKA Moscú. No es claro todavía cual será el siguiente equipo de ‘JJ’ Macías.

Alexis Vega rescata al tricolor

El inicio de la fecha FIFA no fue sencillo para la selección mexicana del ‘Tata’ Martino. Pues aunque Jamaica se quedó con 10 antes del medio tiempo, se fueron arriba al marcador, y por un gran tramo del juego, existió el miedo de que se sumará una nueva derrota a manos de los jamaicanos. Sin embargo, Alexis Vega interviniendo en el empate, y anotando el de la voltereta, el #10 de Chivas y de la selección mexicana rescató los 3 puntos para el tri, que quiere la cima del octagonal.

Dos positivos a coronavirus

En unas pruebas realizadas por el rebaño durante este parón de fecha FIFA, dos futbolistas del Guadalajara arrojaron positivo al COVID. Como es habitual, Chivas no confirmó de quienes se tratan, sin embargo, el trabajo de investigación de reporteros y medios, han dado a conocer que se trata de Jesús ‘Canelo’ Angulo y Cristian ‘Chicote’ Calderón los contagiados por el virus, y hasta no dar negativo, no podrán entrenarse con el resto de sus compañeros.

¿Tensión en el vestidor por culpa de Leaño?

Los jugadores no son tontos, viven el día a día de su equipo mejor que cualquiera, además de conocer cómo se trabaja. De acuerdo a reporteros, el vestidor de Chivas estaría dividido por las decisiones tomadas por su entrenador, Marcelo Michel Leaño, y lo que antes era un vestidor unido que creían todos en su entrenador, hoy sería uno dividido que apoyan a su entrenador, y otro que ya no cree tanto en él como antes.

Alicia Cervantes destroza a Necaxa

En una exhibición de contundencia, la goleadora y capitana de Chivas Femenil, Alicia Cervantes, con un hat – trick, noqueó a las centellas de Necaxa, que aunque en un inicio le plantaron cara a Chivas, no tuvieron respuesta a la fuerza goleadora de la última campeona de goleo, que va por su segundo título en fila, sumando ya 5 goles, y eso que apenas jugó 2 partidos.


Más noticias