Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Juventus vs Guadalajara

La Vecchia Signora y el Rebaño se medirán.

Por Ricardo Camacho

La Vecchia Signora y el Rebaño se medirán.
La Vecchia Signora y el Rebaño se medirán.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara visitará muchos Estados Unidos en los siguientes meses para disputar partidos amistosos. Uno de ellos será de alto voltaje, por la naturaleza del rival al que enfrentarán. 

Más noticias del fútbol mexicano:

No olvida a Pumas, el error de Alan Mozo como nuevo jugador de Chivas


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que volverá a jugar contra un rival europeo de categoría, como lo es el múltiple campeón de Italia. 

Chivas vs Juventus en Las Vegas


Según lo ha confirmado la propia cuenta de Chivas en Twitter, el Rebaño tendrá un rival de primer nivel para jugar el próximo 22 de julio, desde el atractivo destino de Las Vegas. Ese rival será nada más y nada menos el la Juventus de Turín, el equipo italiano con más títulos de toda la bota europea. Para ese entonces el cuadro de juventino seguirá todavía en pretemporada, mientras que el Guadalajara ya estará entregado de lleno al torneo Apertura 2022. Un equipo más de la Liga MX que se medirá con un grande europeo. 

Un obstáculo de Chivas para firmar a Orbelín


La llegada de Orbelín Pineda puede comenzar a perder fuerza con la más reciente información que publicó Karina Herrera al respecto. Según lo informó la reportera, el jugador quiere continuar en Europa y agotar cualquier posibilidad de conseguirlo, el Guadalajara o un regreso a la Liga MX en general no es su prioridad absoluta, por lo que se puede deducir de esa información. Chivas tendrá que sortear ese obstáculo en la carrera por conseguir el regreso del ’Maguito’ a las filas rojiblancas del Rebaño. 

Primer amistoso de la pretemporada


Tras un intenso trabajo de playa y días de pretemporada, Chivas volvió a competir en un partido, con un formato habitual para esta naturaleza de partido. el juego se dividió en cuatro tiempos, en los que Ricardo Cadena alineó dos onces completamente distintos. El amistoso contra el equipo de Colima terminó con marcador favorable de 4-0 para el Rebaño, tras los goles de Walter Gael Sandoval desde el punto penal, José Juan Macías de cabeza tras centro del ‘Chicote’ Calderón, Ángel Zaldívar con una tijera tras un cabezazo de Sepúlveda, y cerró la goleada el ‘Charal’ Cisneros tras combinarse con Macías. 

Chivas Femenil ya conoce su calendario


Las campeonas del doblete ya saben cuándo tendrán que regresar a la acción de la Liga MX. Ya fue publicado el calendario para el Apertura 2022. El Rebaño comenzará en casa contra Tijuana el siguiente lunes 11 de julio a las 7:00 pm. Podrían no contar con plantel completo, tomando en cuenta que para esas fechas se estará jugando el Premundial femenino de Concacaf en Monterrey, y se espera que la selección mexicana llegue lejos, y en ese equipo muy seguramente habrá jugadoras de Chivas representando al ‘Tri’. 

Más noticias del fútbol mexicano:


Chivas busca portero para el Apertura 2022

 


Más noticias