Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: La estrella da positivo al COVID

Y bueno, las cosas siguen un difíciles en las instalaciones de Chivas con un positivo a COVID, que ya le hizo perderse un partido.

Por Ricardo Camacho

Y bueno, las cosas siguen un difíciles en las instalaciones de Chivas con un positivo a COVID, que ya le hizo perderse un partido.
Y bueno, las cosas siguen un difíciles en las instalaciones de Chivas con un positivo a COVID, que ya le hizo perderse un partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Deportivo Guadalajara ha sido una semana no difícil para ambos equipos de sus ramas varonil y femenil, pues ninguno de los dos pudo hacerse con los 3 puntos en sus partidos contra Pachuca y Tigres respectivamente.

Aún así, ese tipo de cosas se tiene que olvidar rápidamente, no dejando de lado aprender de las mismas de cara al futuro a corto plazo, deben resarcirse de esto para ya encarar con ilusión sus siguientes fechas de partido donde jugarán contra Querétaro y Toluca.

Enciente el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias y más recientes novedades que envuelven la actualidad de las Chivas como club, en lo que a sus dos equipos respecta en el camino que les queda durante el Clausura 2022:

Raúl Gudiño y Gilberto Sepúlveda son respaldados por todo Chivas

Los dos señalados de la derrota contra Pachuca, el portero Raúl Gudiño, y Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda, fueron duramente criticados por sus aficionados en redes sociales, y le dieron “carne” a algunos sectores de la prensa para hablar de que saldrán de Chivas. Puertas adentro, los jugadores han sido respaldados por compañeros, cuerpo técnico y la directiva, no quitan su voto de confianza a ambos jugadores, dándoles el apoyo necesario.

Alicia Cervantes no viajó a Monterrey por haber dado positivo

El rebaño femenil disputó la Jornada 2 en la cancha de Tigres, donde empataron a un gol por bando. Extraño que la goleadora y capitana, Alicia Cervantes, no viajara con el equipo. Se supo después del juego que la estrella de Chivas femenil era una de las contagiadas con COVID, por lo que no pudo hacer el viaje con el resto de sus compañeras a la Sultana del Norte.

Gilberto Sepúlveda habría renovado con Chivas

De acuerdo a distintos medios y periodistas, el rebaño y el ‘Tiba’ Sepúlveda habrían llegado a un acuerdo para renovar el contrato del joven defensa, surgido en la cantera. El jugador terminaba contrato en diciembre de 2022. No es lo habitual que Chivas anuncie las renovaciones de sus jugadores, pues aunque terminaban contrato en 2021 tanto Mier, como Molina o Ponce, los tres siguen en el plantel y se sabe puertas adentro que renovaron, aunque nunca lo anunciaron de manera oficial.

Chivas y Pumas confirman amistoso en Estados Unidos

Ambos clubes confirmaron que disputarán un juego amistoso el próximo 23 de marzo, en Fresno, California, desde el Estadio Chukchansi Park. Durante esa fecha habrá una fecha FIFA que obligará a una pausa en la Liga MX, por lo que, en cuanto al calendario de los equipos, no chocará con nada en particular como un partido oficial.

José Juan Macías con los días contados en el Getafe

Desde hace unos días se reportó que el Getafe, equipo que pidió prestado a ‘JJ’ Macías, buscaba pasarle su préstamo a otro club en Europa, para ya no tenerlo en su plantel, pues antes de la llegada de Borja Mayoral ya no contaba, menos con el préstamo del delantero proveniente del Real Madrid. Un directivo de los azulones confirmó que ahora trabajan en las salidas, donde se sabe, está incluido Macías.


Más noticias