Las noticias de Chivas hoy: Leaño defiende a los suyos

Marcelo Michel Leaño no se corta a la hora de defender a sus jugadores.

Marcelo Michel Leaño no se corta a la hora de defender a sus jugadores.
Marcelo Michel Leaño no se corta a la hora de defender a sus jugadores.
RC
Autor
Publicado:
Actualizado:

El Club Deportivo Guadalajara pese al mal momento, aparenta estar unido y cuando las criticas se hacen presente, salen a defenderse los unos a los otros, no dejando que el ruido externo afecte lo que pasa puertas adentro.

Más noticias del fútbol mexicano:

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, en un fin de semana en el que no juega el equipo rojiblanco por el aplazamiento de su partido.

Marcelo Leaño sale en la defensa de Sergio Flores

Imagen del artículo

Cuando las cosas no van de lo mejor, se comienzan a buscar culpables. El Guadalajara no ha jugado de lo mejor, y uno de los señalados es Sergio Flores, el apodado la ‘Morsa’. El contención ha ganado gran protagonismo con Leaño en el banquillo, y habiendo coincidido antes en Zacatepec, el entrenador salió en su defensa: “Tienes un mediocentro que no sólo te recupera balones, porque tiene un alto índice de recuperación, sino que te hace mejorar el equipo, nos ayuda a sacar la pelota desde atrás. Siempre está posicionado y perfilado de la mejor manera para con la menor cantidad de toques posibles poder entregar la pelota el mejor posicionado. Esa es una virtud que pocos jugadores tienen, porque no entretiene la pelota. la recibe, la toca, y ya está observando el entorno. le permite percibir para cuando reciba la pelota sea capaz de entregarse al compañero”.

El sueldo de Vega que cobra y lo que pretende

Imagen del artículo

La renovación de Alexis Vega ha sido un tema sumamente largo en la rumorología el Guadalajara, pues estamos hablando de el mejor jugador de Chivas, y como tal, debería cobrar como tal. Sin embargo, aunque la directiva rojiblanca le ha ofrecido mejorar su salario, está lejos de alcanzar las pretensiones económicas del jugador, pues ahora mismo está lejos de entrar entre los mejores pagados. Este todavía será un tema para largo, pues Chivas no puede darse el lujo de perderlo, y gratis.

Las bajas que habrá contra Toluca

Imagen del artículo

Con el aplazamiento del partido vs Monterrey, Chivas ha ganado tiempo para recuperar algunos jugadores de cara al partido vs Toluca del siguiente fin de semana. Aunque no será posible recuperar a todos al 100%. Jesús Molina está descartado para todo el torneo por una lesión en la rodilla. Quién esperan recuperar para el juego es Luis Olivas, que a una semana del partido, y menos días para hacer el viaje, todavía no entrena con sus compañeros, y sigue estando haciendo trabajo diferente. Los pronósticos apuntan a que no estará en le juego, pero nada seguro todavía.

Un nuevo concierto en el Akron

Imagen del artículo

El partido vs Monterrey se tuvo que aplazar por que temían por el estado del césped después de la doble presentación de la banda Coldplay durante la semana, apretando su calendario deportivo mucho en los siguientes días. En medio de todo esto, el Estadio Akron se prestará una vez más para recibir el concierto de una agrupación realmente famosa, como lo es Guns N' Roses, que se presentará en este estadio el próximo mes de octubre, cuando ya se esté jugando el Apertura 2022, antes del Mundial.

Más noticias del fútbol mexicano:

LO MÁS RECIENTE