Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: “No me puedo ir sin ser campeón”

Hay una gran esperanza para la afición, después de las palabras del #10.

Por Ricardo Camacho

Hay una gran esperanza para la afición, después de las palabras del #10.
Hay una gran esperanza para la afición, después de las palabras del #10.
Síguenos enSíguenos en Google News

La estrella del Club Deportivo Guadalajara, Alexis Vega, reafirma cuál es su propósito con este cuadro, ahora que extendió su contrato con el equipo, y al menos se han asegurado su continuidad como rojiblanco un par de años más. A menos de que salga vendido.

Más noticias del fútbol mexicano:

Liga Mx tiene favoritos, a Pumas le da la espalda y a Chivas lo ayuda

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que ya vio acción con uno de sus dos equipos, y próximamente verá más con otro.

Alexis Vega no se van sin el título

Para nadie es un secreto que Alexis Vega sueña con jugar en el fútbol europeo. El número 10 del rebaño lo ha confesado en más de una ocasión. Esa es su meta en el corto y mediano plazo. Con ese objetivo rondando por su cabeza, el delantero no pierde el foco de en dónde está. En un acto organizado por el Guadalajara, el delantero dejó claras sus intenciones, ahora que renovó su contrato con el equipo, y es levantar el título. Esto dijo: “Yo quiero quedarme en Chivas y quedar campeón. No me puedo ir sin ser campeón, esa es mi prioridad”.

El cuadro de lujo contra Pumas

El domingo por la tarde, el equipo de Chivas recibirá a los Pumas en la cancha del Estadio Akron, como parte del repechaje del Clausura 2022. Para este crucial duelo, que se pone en juego un boleto para la liguilla, todo apunta que Ricardo Cadena no va a especular, sino que pondrá lo mejor que tiene. El Rebaño alinearía de la siguiente forma: Miguel Jiménez en la portería. Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Gilberto Orozco y Cristian Calderón en la defensa. Fernando Beltrán y Jesús Angulo en media cancha. El tercer centrocampista sigue siendo una incógnita, puede ser Torres o Flores. Adelante los dos cracks: Roberto Alvarado y Alexis Vega. Todo eso para buscar hacerle tres a Pumas de nuevo.

Empate en la IDA de cuartos de final

En la Liga MX Femenil ya arrancó la Liguilla, y el equipo de Chivas está en ella. Como parte de los cuartos de final, el Guadalajara fue al Olímpico Universitario a jugar contra Pumas la IDA de esta eliminatoria. Las rojiblancas no pudieron conseguir la victoria, empatando a dos goles con las auriazules. Uno de los goles lo hizo la de siempre, Alicia Cervantes, desde el punto penal. El segundo lo anotó Susan Bejarano, con un gran disparo desde fuera del área. Todo está abierto para la VUELTA.

‘Bofo’ le responde a ‘Licha’

Celebrando su gol de penal ante Pumas, la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, hizo un homenaje a una leyenda del Guadalajara, como lo es Adolfo ‘Bofo’ Bautista. El festejo en cuestión es quitarse la bota con la que anotó el gol, para llevárselo a la altura de la frente. Mediante redes sociales, el ex jugador le respondió, llamándola crack, y dedicándole unas palabras. De leyenda a leyenda de sus respectivos equipos, y de la misma institución.

Más noticias del fútbol mexicano:

Llegó a valer más que Vega, ahora se iría por la puerta de atrás de Chivas

 


Más noticias