Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Otro clásico sin ganar

El ‘Empatalajara’ reaparece.

Por Ricardo Camacho

El ‘Empatalajara’ reaparece.
El ‘Empatalajara’ reaparece.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara sigue sin sumar resultados positivos para su causa, no sabe lo que es ganar, pero al menos su afición no se quedó con las ganas de gritar un gol como locales. Una cosa menos de la que hablar.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que, pese a los esfuerzos, suma un nuevo Clásico Tapatío sin ganar, y sigue sin ganar en el torneo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas vs Atlas Apertura 2022, Resumen, resultado y goles del partido

Chivas vs Tigres de la Jornada 9 Apertura 2022 tendrá nueva fecha para jugarse

Chivas no pasa del empate con Atlas

Una nueva edición del Cásico Tapatío las Chivas recibieron al atlas en el Estadio Akron. En un choque de esta naturaleza, quien se llevaría el protagonismo durante los primeros 45 minutos sería el VAR y el árbitro central, debido a dos revisiones que terminaron en expulsión, y una tercera que terminó en amarilla. Los segundos 45 minutos el equipo Rojinegro se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Julián Quiñones. Yéndose al frente, el Rebaño consiguió empatar lo a uno gracias al tanto de Carlos Cisneros. Pese a los esfuerzos, no consiguieron llevarse el triunfo. Habiendo concluido la Jornada 8 del Apertura 2022, todavía no saben lo que es ganar.

Ponce expulsado de nuevo en un Clásico

Uno de los futbolistas que se fue temprano a las regaderas durante el Clásico Tapatío fue Miguel Ponce, quien iniciara como lateral izquierdo para las Chivas. Esto le significó la cuarta expulsión de su carrera en clásicos, ya sea contra el Atlas o contra el América, los dos acérrimos rivales que tiene la escuadra rojiblanca. La afición una vez más, los señaló como uno de los principales responsables del empate, ya que, antes de irse expulsado, las Chivas tenían un hombre de más, después de la primera expulsión de Luis Reyes. Algunos no ven la hora para que su etapa como rojiblanco termine.

Entrada gratis en el siguiente partido

Después de los pésimos resultados obtenidos hasta ahora, tras el empate en el Cásico Tapatío, la plantilla del Guadalajara salió a dar la cara en conferencia de prensa y anunciaron que para el siguiente duelo habrá entrada completamente gratis, después de hablarlo así con la directiva del equipo, eso aseguraron ante los medios. Además de anunciar esto, mandaron un mensaje a la afición, pidiéndoles que no los abandonen y sigan apoyándolos, a pesar de encadenar 10 partidos oficiales sin conocer el triunfo.

Chivas Femenil sí ganó el Clásico

Casualidades del calendario, este fin de semana también se jugó el Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil, pero no en la cancha del Guadalajara, sino en la del Atlas, el Estadio Jalisco. Gracias a un doblete de la capitana, Alicia Cervantes, más la ley del ex de Adriana Iturbide, las rojiblancas se llevaron el triunfo ante las rojinegras. De esta forma, encadenan 7 triunfos consecutivos en el torneo y son las super líderes del certamen. Cada fecha que pasa se les pone más la cara de bicampeonas.


Más noticias