Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Una pésima noticia a horas del debut

Ni una tarde de domingo tranquila para el rebaño, que se mete en un problema.

Las noticias de Chivas hoy: Una pésima noticia a horas del debut

El Club Deportivo Guadalajara debutará esta tarde de domingo 9 de enero contra los cañoneros de Mazatlán, y mucho de lo planeado que tenía Marcelo Michel Leaño se verá obligado a cambiarlo por una pésima noticia.

También te puede interesar: A este “amigo” le vendería Amaury el equipo, para beneficiarse él, no las Chivas.

Sin importar lo que pase alrededor, el rebaño tiene la obligación de hacer la mejor presentación posible en su debut ante su afición, que tiene ganas de volver a los primeros planos, y si no lo están, se lo harán saber efusivamente a la directiva.

El día para comenzar a convertir a los escépticos

El día de los medios Marcelo Michel Leaño afirmó que convertirían a los escépticos y no creyentes. Las Chivas tienen una cita con lo que será su primer partido del Clausura 2022 contra Mazatlán, y tendrá a todos los fanáticos del fútbol mexicano con el ojo puesto en ellos, pues es el único partido que se jugará este día domingo.

Un nuevo positivo a COVID

Según lo confirmó el propio club, han detectado un nuevo caso positivo al coronavirus antes de su debut de liga. Se ha dicho que el positivo es Hiram Mier, y eso obligará a cambiar los planes que podría haber tenido Marcelo Michel Leaño, que tenía previsto usar al central ex de Gallos y Rayados como titular, pero no podrá estar disponible, y tendrá que planear algo distinto.

Fernando Beltrán se recupera del coronavirus

Como lo confirmó el Guadalajara en el mismo comunicado que anuncia el nuevo caso de COVID, confirma que el ‘Nene’ Beltrán está limpio del virus, y listo para estar a disposición de su entrenador cuando la Liga MX se lo permita, de acuerdo a los protocolos establecidos con la competición.

También te puede interesar: El ‘Piojo’ listo para que su equipo se gaste esta millonada para que llegue el refuerzo de lujo.

Lo que sería el once de Chivas

Con la nueva baja que tiene Chivas de Hiram Mier, Leaño tiene que cambiar sus planes y usar lo que tiene para esta tarde. Estos deberían ser los elegidos por el rectificado pastor del rebaño: Gudiño, Sánchez, Sepúlveda, Briseño, Ponce, Molina, Flores, Brizuela, Torres, Angulo, Vega. Serían los elegidos de Leaño.

Josecarlos van Rankin apartado del plantel

Pese a la imperiosa necesidad que tiene Chivas de un lateral derecho de mayor nivel, no cuentan con Josecarlos van Rankin, que volvió de su préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer, donde jugó realmente bien, y no cuentan con él ni para ser banca. Le siguen buscando acomodo contra el reloj, y ahorrarse tener que seguir pagándole su salario al menos hasta verano de 2023, que es cuando termina su contrato como rojiblanco.

También te puede interesar: El entrenador del Barca le ha puesto el ojo a este mexicano para su equipo, y así devolverlo a los primeros lugares.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias