Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Víspera de final

A un día de disputar un nuevo título.

Por Ricardo Camacho

A un día de disputar un nuevo título.
A un día de disputar un nuevo título.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club Deportivo Guadalajara sigue el trabajo. Nada se detiene, menos cuando están en una final de Liga, con la esperanza y la ilusión de alzar un nuevo trofeo al cielo. Están a un paso, tienen una mano en la copa, poco les falta para hacerlo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Apertura 2022: Altas, Bajas y Rumores de refuerzos

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que con su equipo Femenil, va en busca de un nuevo título para su historia.

Chivas Femenil se alista para la final

A sólo un día de que se juegue la final de Vuelta del Clausura 2022, Chivas Femenil se prepara para recibir a Pachuca, en lo que será el último partido del torneo para ambas escuadras. El equipo rojiblanco obtuvo una gran ventaja de 4-2, que le sirve para que, incluso perdiendo por 1-0, aún así, sean campeonas. Lo que podría ser la segunda estrella, se la jugarán en el Estadio Akron, su casa, que tan bien les ha venido. No han perdido ni una sola vez como local en el 2022, y de hecho, la última vez que estuvieron ahí, ganaron por 2-0, y sellaron su pase a la final que están disputando.

Boletos agotados

Para los que hubieran querido ir al Estadio Akron para presenciar esta final, mala suerte, pues ya se reporta que los boletos están agotados. Se estima que incluso habrá récord de asistencia en un partido de la Liga MX Femenil. Será una gran caldera la cancha, para ver a lo que puede ser el segundo título.

‘Inminente’ la confirmación de Cadena

‘Todos los caminos llevan a Roma’, y todos los reportes hablan de una inminente confirmación sobre Ricardo Cadena, para que el entrenador sea ratificado al frente de Chivas, y así, tome al equipo en sus manos para el Apertura 2022. Le darán continuidad a su proyecto, a base de ser el hombre que mejor conoce a los futbolistas del Tapatío, debido a que era también su entrenador, antes de que fueran requeridos sus servicios para Chivas.

Más a la ‘lista de transferibles’

Parece que en Chivas siguen haciendo su lista de jugadores descartados con los que no contarán en el siguiente torneo. Raúl Gudiño ya es una baja confirmada, a la que se le quiere sumar Antonio Briseño, César Huerta, y Carlos Cisneros, que no entran en planes. A ellos se les suma los nombres de Ángel Zaldívar, y Eduardo Torres. Por distintos motivos, tanto el delantero, como el contención, no entran en el proyecto, y se les buscará una salida. De hecho, Torres ya sonó para ir a Monterrey, a cambio del ‘Plátano2019 Alvarado. Por el ’Chelo’ no hay nada todavía o un rumor.

Más noticias del fútbol mexicano:

Cadena se quedaría en Chivas, y tiene un refuerzo en mente

 


Más noticias