Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: La joya para la delantera

No, La Máquina no ha terminado su mercado, y tiene en mente a este jugador para reemplazar al ‘Cabecita’.

Por Ricardo Camacho

No, La Máquina no ha terminado su mercado, y tiene en mente a este jugador para reemplazar al ‘Cabecita’.
No, La Máquina no ha terminado su mercado, y tiene en mente a este jugador para reemplazar al ‘Cabecita’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de cinco refuerzos de lujo, más un sólido debut, donde no estaban todos, uno pensaría que el Club Deportivo Cruz Azul ya terminó su mercado de fichajes y se centrarán únicamente en trabajar con lo que hay, pues no, no es así.

 

Los cementeros aún tienen la intención de salir al mercado y buscar los refuerzos necesarios para suplir la baja de Jonathan Rodríguez, y darle una opción más a Juan Reynoso para la defensa central, pues ‘Cata’ y Aguilar ya tienen una edad.

Es por eso que es su búsqueda han identificado en Cerro Porteño a dos jugadores para reforzar su plantel, uno más fácil que el otro, conoce las últimas noticias y novedades que rodean al Cruz Azul firme candidato a llevarse el Clausura 2022.

Robert Morales en la mira para la delantera

Para los conocedores del fútbol paraguayo, es el “nuevo Roque Santa Cruz”, aunque eso para Cruz Azul no es la mejor de las referencias, pues el delantero ex Bayern Múnich jugó en La Máquina apenas 10 juegos, anotando 4 goles. Aquel paso le costó bastante dinero a los de La Noria, a cambio de muy poco. Ya saben los cementeros que tiene una clausula de 2 MDD, y no son los únicos que tienen en el radar al joven delantero paraguayo de Cerro Porteño.

Alexis Duarte sigue siendo la prioridad para la defensa

El ‘Pulpito’ Duarte es el favorito para llegar a reforzar la defensa central de La Máquina, y siguen tratando de dar con la forma de llevarlo a La Noria, y ser el relevo “natural” de su compatriota, Pablo Aguilar, quien ya es un veterano de mil batallas. Aun así, no es inminente su llegada, y siguen teniendo mucha cuerda que jalar para llegar a eso.

 

La operación por Cristian Pavón está parada

Cuando hace unos días todo parecía aclarado a que Pavón iba a ser el refuerzo bomba de Cruz Azul, y el sustituto de Cabecita, aunque no es delantero centro como el uruguayo, todo se ha complicado de sobremanera en los últimos días. La situación está a punto de colapsar, sin embargo, se espera un último intento de cerrarse esta semana, según Armando Melgar del Diario Récord.

Árbitro joven y nuevo, pero con carácter

Daniel Quintero Huitrón arbitró por primera vez en el Estadio Azteca en el duelo de Cruz Azul vs Tijuana, dejando buenas sensaciones y aciertos en su forma de llevar el partido, hasta el retirado árbitro y crítico de los mismos, Felipe Ramos Rizo, quien suele ser muy duro con sus palabras, le dedicó unos pocos elogios. Pese a ser de los más nuevos, se supo imponer y dar a respetar ante los jugadores que le reclamaban sus decisiones, mostrando carácter. Algunos esperan que sea de los mejores árbitros en un futuro no muy lejano.

 


Más noticias