Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Cerca el séptimo refuerzo

“No tienen llenadera”, quedan detalles para completar la llegada del séptimo refuerzo a La Noria.

Por Ricardo Camacho

“No tienen llenadera”, quedan detalles para completar la llegada del séptimo refuerzo a La Noria.
“No tienen llenadera”, quedan detalles para completar la llegada del séptimo refuerzo a La Noria.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul sigue moviéndose como un pez en el agua durante este mercado de fichajes. Los cementeros ya presentaron cinco refuerzos, cerraron un sexto, y ya van por el séptimo, que dentro de poco debería cerrarse.

Han estado realmente activos en este mercado, y están a punto de cerrarlo con broche de oro firmando al delantero que necesitan, además de ponerle el capitulo final a la desagradable novela de Pol Fernández, con Boca Juniors metido.

Enciende el Fútbol de Estufa, conoce las últimas noticias y más recientes novedades que envuelven a La Máquina cementera, que sigue dando que de hablar en el mercado, armando un plantel para competir por la décima liga que buscan.

Iván Morales cerca de ser cementero

Tanto el jugador, como su equipo, Colo-Colo, tienen la oferta sobre la mesa, que de acuerdo a fuentes consultadas por León Lecanda de ESPN, cumplen con lo que ambas partes pidieron para vender y firmar, ahora, la pelota está en el tejado del club y jugador chileno, que si desean cerrar todo, depende ya de ellos, pues en apariencia, La Máquina ya hizo su parte poniendo las ofertas sobre la mesa, a la espera de ver si las toman, o no.

Los convocados por el ‘Tata’ Martino

Cruz Azul ha sido de los clubes que más jugadores ha convocado el ‘Tata’ Martino a la selección para la triple fecha que habrá entre finales de enero, y principios de febrero. Uriel Antuna, Carlos Rodríguez y Julio César Domínguez han sido citados. Para algunos incluso debió llamar a Erik Lira, quien además de venir haciendo las cosas desde Pumas, comenzó bien el torneo con La Máquina. Hasta en su primera convocatoria Martino le dedicó buenas palabras, pero, no lo citó para la triple fecha.

La novela de Pol Fernández verá su último capítulo

La situación de Guillermo Fernández ha sido difícil de llevar para La Máquina, pues es un jugador que pese a los rumores que no ver con malos ojos renovar, siempre tuvo el latente deseo de volver a Argentina. Lo que molestó a la directiva cementera es que en apariencia, sus “problemas familiares” que eran su razón para volver a Argentina, los usó para negociar un contrato con Boca Juniors a espaldas de la directiva. El trato entre clubes deberá darse el fin de semana, pues el día 24 de enero Pol debe reportar con Cruz Azul, tal como acordaron.

César Ramos será el silbante vs Rayados

Contra Rayados de Monterrey se presta para un juego de altos voltajes, donde dos equipos fuertes chocaran, en una de las canchas que mas pasión transmite, el BBVA de Monterrey. Es por eso que para un juego de alto calibre la designación arbitral decidió que el silbante con gafete FIFA, César Ramos Palazuelos, será el encargado de impartir la justicia en este partido.

Ya siente a Cruz Azul

Aunque tal vez sus sentimientos nunca dejen de ser hacía Rayados, Charly Rodríguez en una muestra de completo profesional, habla de darlo todo por Cruz Azul, pues lo ve como el medio para llegar a sus objetivos y metas personales de las que tanto ha hablado el jugador desde que llegó en el intercambio por Luis Romo a los Rayados de Monterrey.


Más noticias