Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Comienza el torneo con el pie derecho

Así se comienza un buen año, con una victoria de autoridad.

Las noticias de Cruz Azul hoy: Comienza el torneo con el pie derecho

El Club Deportivo Cruz Azul comenzó su año 2022 con una gran noticia, y es su victoria en la Liga MX ante los Xolos de Tijuana, donde debutaron tres de los cinco refuerzos que han contratado para este torneo, con la promesa de que cinco no serán los únicos.

También te puede interesar: ¿Ya tan pronto? Leaño ya hizo de las suyas y se deja en ridículo.

Las cosas comienzan a salirle bien a los cementeros después de un segundo semestre de 2021 que les dejó un sabor realmente amargo por como terminaron el torneo anterior siendo eliminados en el repechaje del Apertura 2021.

Ahora con la vista puesta a en el siguiente partido, donde trabajen más durante la semana los refuerzos, y se puedan conseguir cerrar a los que están buscando para ser los últimos hombres que lleguen a La Noria:

Victoria contra Xolos

En su debut de liga los cementeros fueron de menos a más y se impusieron con autoridad a los Xolos de Tijuana, con una contundencia digna de un equipo que es realmente candidato a hacerse con el título sobre el papel. Pese a no haber sido un juego brillante, se las arreglaron para ganar con comodidad y sin grandes sustos por parte del rival.

Charly Rodríguez se estrena con la camiseta de Cruz Azul

Uno de los refuerzos de lujo de La Máquina ya se estrenó como goleador, y lo hizo en su debut. Charly Rodríguez consiguió el primero de la noche y comenzó a marcarle el camino a los de Reynoso para hacerse con la primera victoria del campeonato, y el liderato parcial de la Liga MX, a falta de ver como se desarrolla el resto de la jornada 1.

También te puede interesar: La durísima sanción que le podría caer a Santiago Solari después de su numerito contra el árbitro en Puebla.

Rafa Baca hace uno de los goles del torneo

El tan siempre criticado Rafa Baca, fue objeto de insultos y señalamientos sobre si ya era un becado de Juan Reynoso que no justificaba seguir siendo titular en Cruz Azul. Para silenciar todo eso, el mediocampista se mandó uno de los grandes goles del torneo, y completó un buen partido de liga. Demostrando que lleguen los refuerzos que lleguen en el corto plazo, sigue siendo un mediocampista realmente valido para jugar.

Dos debuts en liga

Para completar la noche redonda con la victoria, Juan Reynoso hizo debutar a Emmanuel Gutiérrez y Mauro Zaleta, dos jóvenes surgidos de sus fuerzas básicas, que sumaron sus primeros minutos como profesionales en la victoria sobre Xolos. Chicos a tener en cuenta para el futuro de La Máquina y como se desarrollen.

También te puede interesar: Llegaba pasado de copas a los entrenamientos, y pagó las consecuencias.  

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias