Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Debut oficial de Aguirre, que habla de los refuerzos

La Máquina va por un trofeo más.

Por Ricardo Camacho

La Máquina va por un trofeo más.
La Máquina va por un trofeo más.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de fútbol Cruz Azul vuelve a las canchas para participar en un partido oficialmente nuevamente, el primero de este nuevo semestre. Se medirá al Atlas, vigente bicampeón. Buena prueba para conocer más del equipo de Diego Aguirre y que esperar de ellos, a falta de los refuerzos.

Más noticias del fútbol mexicano:

Confirmado el once inicial de Cruz Azul para la Supercopa contra Atlas


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, que buscará un nuevo título para su historia, contra un rival que también tuvo una maldición con las ligas.

Día de la Supercopa

Después de toda una semana generando cierta especulación por lo que será la supercopa de la Liga Mx, por fin ha llegado el día de definir el título. Este domingo 26 de junio las y cruz azul definirán al campeón de este trofeo por ser los últimos 2 vencedores del campeón de campeones en sus ediciones 2021 y 2022, respectivamente. En caso de triunfo rojinegro, el equipo de los zorros ganaría su cuarto título bajo el mando de Diego Cocca. La victoria es para los cementeros, Diego Aguirre comenzará su era al frente de este equipo de una buena manera, ganando su primer trofeo. Todo está por verse hoy más tarde.

Aguirre admite demora en los refuerzos

La previa del Partido de la Supercopa. Los directores técnicos atendieron a los medios de comunicación y estos no dejaron pasar la oportunidad de preguntarle al entrenador charrúa, Diego Aguirre Qué era lo que pasaba con los refuerzos de cruz azul y por quién. A un día de jugar este trofeo y a una semana de Debutar en la Liga, todavía no han podido confirmar a ninguna nueva cara para este semestre. Esto fue lo que dijo el entrenador charrúa: “Hemos trabajado mucho junto a Jaime Ordiales con el tema de las contrataciones. A veces no es fácil que los refuerzos lleguen, queremos no cometer errores y esos estamos un poco demorados, pero seguramente en los próximos días vamos a tener algunas incorporaciones. Prefiero no dar nombres hasta que esté el 100% cerrados. Hay que tener un poquito de paciencia”.

Reynoso exige su finiquito a Cruz Azul

Desde hace días atrás, André Marín, en un espacio con mediotiempo.com, dio a conocer que cruz Azul se negaba a pagarle su finiquito completo a su ex entrenador, Juan Máximo Reynoso. De acuerdo con Paco Arredondo de TUDN, el caso se está volviendo espinoso, ya que La Máquina se sigue negando a pagar el finiquito por completo, le quedaban seis meses de contrato cuando fue despedido. Según este periodista, él pero no nada más estaría pidiendo 3 meses de salario, mientras que Cruz Azul únicamente le ofrece un mes y medio. Esto podría perjudicar mucho al equipo, ya que si Reynoso lleva este caso con las Autoridades pertinentes, y demuestra que tienen un adeudo con él, no podrían inscribir a Diego Aguirre y no podría dirigir en la jornada uno del Apertura 2022.

¿Giménez llevará el #9?

Desde hace unos años, Santiago Giménez es la esperanza de cruz azul para hacer el delantero de la próxima década o si no es así, ser un futbolista que pueda ser vendido al fútbol europeo. Relegado muchas veces a la banca como suplente por el delantero titular, ante la falta de otro nueve, y se desconoce si compraran a uno para este torneo, Giménez se perfila a ser el titular, y ¿heredar el #9? En una publicación de redes sociales que compartió La Máquina, usaron el emoji del número nueve, levantando la especulación sobre si será su turno de llevarlo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Las emotivas palabras de despedida de Carlos Rotondi antes de llegar a Cruz Azul


Más noticias