Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Día de Clásico Joven

La Máquina y las Águilas, una gran rivalidad.

Por Ricardo Camacho

La Máquina y las Águilas, una gran rivalidad.
La Máquina y las Águilas, una gran rivalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul tiene una gran cita esta noche en el Coloso de Santa Úrsula, cuando el América, su más grande rival, sea el anfitrión, en una nueva edición del Clásico Joven, como se les ha denominado a los partidos de estos dos legendarios clubes.

Más noticias del fútbol mexicano:

Lo rechazó el Atlético de Madrid, ahora sería el nuevo delantero de Cruz Azul

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, a unas horas de sentarse y ver su destino de frente, cuando jugué contra el América.

Contra el América por la Liguilla

Además de 3 puntos en juego y el orgullo de decirle al acérrimo rival “Te gané”, en este Clásico Joven hay un poco más que eso en juego. Esta noche el América y Cruz Azul ponen en juego un boleto directo a la Liguilla. Tanto Azulcremas como Cementeros tienen en sus manos la posibilidad de colarse entre los primeros cuatro del torneo sin consiguen vencer al otro en el partido de esta noche en el Estadio Azteca. Juan Reynoso se la juega mucho, él lo sabe, y por eso habría tomado una decisión arriesgada.

La nueva apuesta táctica de Reynoso

Según a publicado Adrián Esparza en su cuenta verificada de Twitter, el reportero de TUDN menciona cual es el once con el que ha venido trabajando Juan Reynoso, y sería un cambio táctico total el que estaría preparando el ajedrecista peruano para esta noche, y vencer al América: Jurado, Escobar, ‘Cata’, Aguilar, Abram, Aldrete, Lira, Rivero, Antuna, Morales y Romero. Es una gran revolución en el equipo lo que haría Reynoso. Para muchos quiere ser más ratonero que nunca por ‘temor’ al gran América que se enfrentará, otros dicen que es valiente por darle un giro completo al equipo, que no estaba teniendo resultados. Veremos si saca finalmente este once.

El cuerpo técnico decide esperar con Corona

También Esparza reportó durante la semana que José de Jesús Corona está recuperado al 100% de la lesión que lo ha tenido alejado de las canchas más de un mes, perdiéndose partidos claves e importantes para su equipo. Sin embargo, el cuerpo técnico de Juan Reynoso decidiría ser cauto con el veterano arquero, pues no ha sido una lesión fácil de recuperar, hasta más de uno especuló que podía sellar el retiro al señor de las cuatro décadas. Lo esperarían para el repechaje o la Liguilla, lo que pase primero.

Reynoso al fin sentaría a Baca

Dentro de las grandes ausencias más celebradas en el once que estaría preparando Cruz Azul para el partido contra el América, se destacó la ausencia de Rafa Baca, un jugador que venía siendo no titular, inamovible e imprescindible para Reynoso desde que llegó prácticamente. La info en donde el contención mexicano no aparece en el once titular previsto para el juego de esta noche, alegró a más de uno, pues Baca es junto con ‘Cata’ Domínguez, el jugador más criticado y que la afición menos paciencia guarda. Es una de las grandes novedades de Reynoso, que veremos si cumple.

Más noticias del fútbol mexicano:

Al fin entendió Reynoso, el jugador que será titular en Cruz Azul en lugar de Baca

 


Más noticias