Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: El mercado toma temperatura

La Máquina trabaja a todo poder para reforzarse.

Por Ricardo Camacho

La Máquina trabaja a todo poder para reforzarse.
La Máquina trabaja a todo poder para reforzarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de fútbol Cruz Azul estaba dejando todo para último momento en lo que ha reforzarse se refiere, pero lo están haciendo, y están a nada de poder cerrar a las primeras caras nuevas, todas aprobadas por su entrenador, Diego Aguirre.

Más noticias del fútbol mexicano:

¡Acuerdo definitivo! Cruz Azul se reforzará con Rotondi de Defensa y Justicia


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, que tarde, pero comienza a moverse de manera sumamente agresiva en el mercado de los refuerzos.

Bruno Méndez es el nombre para la defensa

Pues la salida de Pablo Aguilar, la defensa de Cruz Azul, ha sido uno de los objetivos principales a reforzar para este verano. Durante las últimas semanas han aparecido bastantes nombres que se han relacionado con la máquina, sin embargo, ninguna ha llegado a ‘tocar puerto’. Me parece que sí lo puede hacer. Se trata de Bruno Méndez, Defensa central uruguayo propiedad del Corinthians de Brasil. Este joven charrúa ya coincidió con Diego Aguirre cuando ambos estaban en el Inter de Porto Alegre y lo conoce desde entonces. Por ahora, el cuadro cementero y el club brasileño se encuentran negociando el pase de este defensa de sólo 22 años. Sobre el papel, ese será el único problema, tratar, ya que de acuerdo con León Lecanda de ESPN, el jugador ya habría dado el ‘sí’ para llegar a la máquina.

Cruz Azul quiere comprar a Luis Abram

Como era de esperar, y realmente no podría considerarse una sorpresa para nadie, Tus reportes apuntan a que cruz Azul tiene la total intención de hacer válida su opción de compra, que tiene por el defensa central peruano Luis Abram. No se conoce exactamente cuándo podrían ejecutarla. De acuerdo una información que reportó César Luis Merlo hace un par de días, La máquina tiene 2 opciones para comprarlo: Pagar 3.1 millones de dólares este verano o esperar a diciembre y pagar 3.6 millones al Granada. Lo que es claro es que se lo quieren quedar, y el jugador tampoco está particularmente entusiasmado de ir a jugar a la segunda división española.

Ordiales descarta la llegada de Araújo

Según lo ha informado el reportero del Diario Récord que cubre a Cruz Azul, Armando Melgar, Jaime Ordiales, directivo de la máquina, Ha descartado la llegada de Maximiliano Araújo para este Apertura 2022. El motivo exacto de porque el charrúa no podrá arribar a la noria este semestre es todavía desconocido, Sin embargo, viendo como puebla resistió las millonarias ofertas de América y Tigres por su defensa central Israel Reyes, eso puede ser una pista de porque no llegará a cruz azul Araújo.

Cruz Azul se niega a pagar finiquito completo a Reynoso

Si bien el mercado se calienta en cruz Azul, no todos son buenas noticias. Según reveló André Marín en mediotiempo.com, La Directiva de cruz Azul se niega a pagarle el finiquito completo a su ex entrenador, Juan Máximo Reynoso. De acuerdo con el periodista de Fox Sports, La máquina sólo le está ofreciendo cobrar 15 días de finiquito de los 6 meses que le quedaban todavía de contrato antes de que fuera despedido. Nuevamente citando a Marín, si Cruz Azul no liquida el contrato de Reynoso, no podrá inscribir a Diego Aguirre como su nuevo entrenador para el Apertura 2022.

Más noticias del fútbol mexicano:

Aldrete sigue sin olvidar al ex y compara a Pumas con el Cruz Azul


Más noticias