Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: El secreto a voces menos guardado

Después de días esperando los anuncios, ya están aquí los refuerzos de manera oficial, queda uno en el alambre.

Las noticias de Cruz Azul hoy: El secreto a voces menos guardado

Continua la rueda hacía el comienzo de un nuevo torneo que será el Clausura 2022, después de mucha espera, al fin han anunciado tres refuerzos que se sabía, estaban hechos, sin embargo, no habían confirmado.

Continúan las noticias de uno de los clubes que más gente es capaz de mover dentro del fútbol mexicano, con las ultimas actualizaciones y novedades del Club Deportivo Cruz Azul, uno de los agitadores del mercado:

Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Erik Lira ya son de Cruz Azul

Aunque se sabía desde hace ya un buen tiempo que Antuna y Mayorga era jugadores de Cruz Azul, tanto que hasta Mayorga ya jugó en la pretemporada, La Máquina estaba esperando para hacer una presentación a lo grande con los tres jóvenes. Al final llegaron esas confirmaciones, y son a todo sentido, nuevos cementeros, listos para debutar en la Liga MX.

Crea fama y échate a dormir

Las polémicas e indisciplinas siempre han acompañado a Uriel Antuna durante la mayoría de su corta carrera, sobre todo en su paso por Chivas salieron a la luz varías de esas acciones que lograron ponerle la cruz dentro del rebaño. Este fue uno de los temas principales que echaba para atrás a la afición sobre si Antuna debía llegar o no, y claro, no pasó desapercibido para Cruz Azul. Juan Reynoso asegura haber hablado con Antuna sobre esto, y puso de ejemplo a Alexis Peña, quien también salió de Chivas por supuestas indisciplinas.

Paciencia para la nueva máquina y cero excusas

Lo bueno lleva tiempo, y lo nuevo necesita tiempo también. Es lo que ha pedido Juan Reynoso a la afición con este nuevo equipo que han armado con tantas piezas nuevas, por otras tantas que salieron. Además, anticipándose a todo lo que se le pueda decir, el peruano ha advertido que no hay excusa que valga, pues asegura que Cruz Azul tiene un gran plantel, y peleará los puestos de arriba este próximo torneo.

Pol Fernández se quedará, pero no renovará

Mucho se habló de si Guillermo Fernández sería incluido en la negociación con Boca Juniors por Cristian Pavón, cosa que al final se descartó. Al final, el mediocampista argentino se quedará en La Máquina a cumplir su contrato, y saldrá en verano hacía el equipo que prefiera. Lo casi seguro es que no renovará con Cruz Azul, pese a intentar llegar a un acuerdo.

Robert Morales para la delantera como opción real

 A escasos días de comenzar el torneo, Cruz Azul no tiene amarrado al reemplazo de ‘Cabecita’ Rodríguez, y trabaja a marchas forzadas para lograrlo. En su búsqueda por Sudamérica, encontraron a Robert Morales, que es una opción muy posible para La Máquina, y este próximo jueves sabrán que pasa con el futuro del guaraní.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias