Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: ‘Hugol’ habla sobre ser DT

La Máquina sigue buscando a su timonel.

Por Ricardo Camacho

La Máquina sigue buscando a su timonel.
La Máquina sigue buscando a su timonel.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Cruz Azul baraja una lista de varios nombres para que tomen a La Máquina, siendo el ‘pentapichichi’, Hugo Sánchez, una de ellas. Incluso se ha pronunciado al respecto en una entrevista, donde lo cuenta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Jugará la final entre Atlas y Pachuca, pero el siguiente torneo llegaría a Cruz Azul

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticas, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelven a La Máquina Cementera, que sigue en la búsqueda de un entrenador, y uno de sus candidatos explicó porque aún no toma el equipo.

Hugo Sánchez habla de Cruz Azul y ser DT

Hasta hace poco, era sabido de distintas partes que Hugo Sánchez era de los candidatos a ser entrenador de Cruz Azul. Se dijo que era la primera opción, sin embargo, durante ese espacio de tiempo surgió el nombre de Diego Aguirre, por el que se confirmó que están negociando, y el charrúa es ahora la primera opción como el mejor colocado para tomar el equipo que dejó Juan Reynoso. En una entrevista para Marca Claro, Hugo Sánchez contó su pensar sobre ser DT de Cruz Azul y que lo aleja de serlo: “No he recibido una llamada oficial, si cae la llamada llegaremos seguramente a un acuerdo de una u otra manera, si es Cruz Azul o si es otro equipo. No descarto en España, en Europa, prácticamente en cualquier parte del mundo”.

Charly ni para la selección está todavía

Aunque no estaba contemplado en la lista que publicó la selección mexicana, el ‘Tata’ Martino invitó a Charly Rodríguez para que formara parte de los entrenamientos de la selección mexicana durante este verano, de cara a lo que serán los partidos preparativos a la Copa del Mundo, en el que si está sano y en forma, seguramente esté Rodríguez, pues es uno delos jugadores a los que más confianza le ha dado Martino desde que llegó. El futbolista se lesionó con Cruz Azul y se perdió gran parte del Clausura 2022, y es este motivo por el que el ‘Tata’ lo bajó de los entrenamientos, pues parece que no está 100% recuperado todavía, y le darán prioridad a su recuperación, para que esté cuanto antes.

Romano quiere un equipo para ser campeón

Aunque en muchísima menor medida, el nombre de Rubén Omar Romano ha estado también entre las opciones mencionadas que tendría Cruz Azul para hacerse cargo del equipo. En una entrevista que dio para W Deportes, el entrenador comentó lo que busca de un equipo, y habló de Cruz Azul: “Me han salido algunas opciones fuera del país y algunas otras acá también, pero no representaban lo que yo busco. Lo que yo busco es un equipo que me dé las herramientas para ser campeón, por supuesto que Cruz Azul las tiene, yo lo llevo en el corazón, sería una cosa de locos el poder volver, pero hasta hoy no me ha hablado nadie, pero por supuesto que Cruz Azul es un equipo que no descartaría nadie".

Más noticias del fútbol mexicano:

Le dijeron que no a Hugo Sánchez, la razón por la que no llegó a Cruz Azul

 


Más noticias