Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Pol en la rampa de salida

Cuando decían que se podía quedar, al final está por irse de camino a su casa nuevamente.

Por Ricardo Camacho

Cuando decían que se podía quedar, al final está por irse de camino a su casa nuevamente.
Cuando decían que se podía quedar, al final está por irse de camino a su casa nuevamente.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado del Club Deportivo Cruz Azul sigue moviéndose, y no sólo en llegadas, sino también en salidas, que es lo que más ha tenido La Máquina en estas semanas, viendo como sale una decena de jugadores, por la llega de por ahora, media decena, a la espera de ver si se suma otro más.

Mientras un jugador cierra la puerta a seguir en Cruz Azul, otro la abre y no ve con tan malos ojos quedarse un poco más en La Noria, aunque, no dio garantías de nada, para no crear falsas expectativas de su continuidad, pues sigue siendo un “veremos”.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias y novedades que envuelven al Cruz Azul, con toda su actualidad, detalles, polémicas, rupturas de último minuto cuando parecía que el matrimonio podía seguir. Sigue:

Pol Fernández volverá a Boca Juniors

Con un poco “dejavú”, el permiso especial que recibió Pol Fernández para viajar a Argentina por “temas familiares”, se convirtió en una negociación con Boca Juniors, como ya había pasado en enero de 2020. Aunque se dijo que no veía con malos ojos renovar y quedarse, pues la calidad del plantel le había impresionado tanto a él, como a su padre, todo eso se lo lleva el viento. Boca Juniors pagará 2 millones de dólares por el 100% del pase de Pol, que dejará a La Máquina.

Pablo Aguilar “abre la puerta” a quedarse en Cruz Azul

De uno que se irá, a otro que no descarta quedarse en La Máquina. Pablo Aguilar confirmó que si bien su intención es volver a su natal Paraguay, afirma que hay una mínima posibilidad de quedarse como cementero, pues su contrato vence en verano de 2022, y por ahora, no parece que vaya a renovar. Aguilar es un defensor sumamente experimentado y que pese a su edad de 35 años, sigue dominando la liga, dejando muestras de su nivel como lo hizo contra Bravos.

Luis Romo le ‘tira’ a Cruz Azul

El ahora mediocampista de Rayados no salió de la mejor manera posible de La Noria. Entre contradicciones del propio jugador, a filtraciones desde Cruz Azul, salió en un intercambio por Charly Rodríguez, hacía la Sultana del Norte. Ahora, desde Monterrey, el jugador se pronunció de la gran cantidad de salidas que ha tenido La Máquina en el mercado, que alcanzan la decena, con él incluido. "Sobre el tema de salidas es un tema que no me gusta tocar, agradecer a Monterrey que me abrió la puerta, por fijarse en mí. El hecho de que salieran tantos jóvenes habla de algo que no está bien y uno evita hablar de eso, de cosas que puedas malinterpretarse, no es bueno hablar de un lugar donde te brindaron todo, mejor enfocarse en el juego que es lo que voy hacer”.

Luis Abram, la nueva opción para la defensa

Juan Reynoso está nervioso de ver como se acerca el final del mercado de fichajes, y todavía no llegan los refuerzos que necesita su plantilla, siendo la defensa central uno de ellos. Cruz Azul se puso en contacto con un compatriota de Reynoso para conocer si es posible su llegada: Luis Abram del Granada. De acuerdo al Diario Récord, los cementeros ya se pusieron en contacto por el defensa peruano, pero no son los únicos que lo buscan.


Más noticias