Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: los lujos que se daba Juan Reynoso

Por Leonardo González Castro

Sale más información del peruano.

Sale más información del peruano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los periodos más dulces en la historia de Cruz Azul llegó a su fin hace unos días. Cuando el equipo dio a conocer que Juan Reynoso no seguiría en la institución, se puso fin a una etapa que  muchos aficionados celestes no habían vivido, pues fueron días en los que fueron campeones del futbol mexicano.

Más noticias de Cruz Azul: 

El goleador que Vucetich descarta en Rayados, la mejor noticia para Cruz Azul

Pero si eso no bastaba, el equipo también se consagró como el Campeón de Campeones. Sin embargo, poco a poco Reynoso fue perdiendo credibilidad, al grado de que la directiva ya no lo quiso mantener. Se creía que su despido se basaba únicamente en los malos resultados en los torneos, pero ha salido información que da motivos de su despido.

Lujos innecesarios para el peruano 

Luego de no haber ganado la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, Juan Reynoso fue despedido. Sin embargo, el tema deportivo no fue el único factor para que el timonel saliera del equipo. De acuerdo a diversos medios, Reynoso tomó actitudes que no agradaron en la plana alta de la Máquina.

Una de ellas fue pedir ropa de marca, como sacos o suéteres con precios sumamente altos. Esto lo pedía para dirigir los encuentros. Sumado a eso, Reynoso pedía bonos por puntos y por calificar a liguilla. Muchos aseguran que ya tenía planeado un nuevo ingreso si lograba ganar la Concachampions, cosa que no pasó. A ello, se le agrega la mala relación que tenía con jugadores como Santiago Giménez y Rómulo Otero.

Desean que Atlas sea campeón 

Cruz Azul se quedó corto en su intento por ganar la décima estrella de su historia. Ahora los jugadores tendrán que conformarse con ver la gran Final desde sus casas, pero ha surgido información que hará que estén más al pendientes de dicho partido. Por si fuera poco, ahora los elementos de la Máquina tienen un deseo porque Atlas sea campeón.

De acuerdo a la información brindada por David Medrano, si Atlas logra el bicampeonato, su rival en el Campeón de Campeones será el Cruz Azul. Esto se debe a que el reglamento dice que si un equipo repite el título de la Liga MX, su rival en el Campeón de Campeones será el equipo que se mantenga como monarca actual de dicha competencia, en este caso, Cruz Azul.

No hay interés en Orbelín Pineda 

Uno de los jugadores en Europa que no la pasa nada bien es Orbelín Pineda. El mexicano no ha sido del agrado de Eduardo Coudet en el Celta de Vigo, por lo que no ha tenido muchas oportunidades para jugar. Eso afectaría al “Maguito”, pues es año mundialista y lo que requiere es de minutos para ser considerado por Gerardo Martino.

Eso haría que Pineda volteé a ver otras opciones, algo que había ilusionado a los aficionados del Cruz Azul. Sin embargo, un regreso del ex jugador de Chivas suena difícil, pues diversos medios han asegurado que hasta el momento no hay una oferta formal por su ex futbolista. Sumado a eso, Pineda tampoco tiene la intención de regresar a México, pues quiere seguir intentando en el Viejo Continente.

Más noticias de Cruz Azul:  

El negocio que Rayados le propone a Cruz Azul, le haría ganar 39 millones a La Máquina


Más noticias