Las noticias de Pumas hoy, Dani Alves y su regreso a Barcelona

El brasileño regresó a la que fue su casa por mucho tiempo. 

El brasileño regresó a la que fue su casa por mucho tiempo. 
El brasileño regresó a la que fue su casa por mucho tiempo. 
LG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los Pumas de la UNAM siguen de vacaciones. Sin embargo, esto no es para celebrar, pues el hecho de que ya estén en periodo vacacional es debido a que no pudieron meterse entre los 12 mejores equipos del campeonato, por lo que se quedaron sin opciones para avanzar a la ronda de repechaje.

Estos malos resultados ya provocaron los primeros cambios dentro del conjunto felino. A inicios de esta semana, se dio a conocer que Andrés Lillini quedaba fuera de Pumas, por lo que uno de los ajustes que deberá hacer la directiva es elegir al nuevo entrenador, donde Ricardo Ferretti sería el elegido.

Más noticias de Pumas:

Dani Alves entrena en Barcelona

Imagen del artículo

No todos los jugadores de Pumas pueden relajarse tras el fracaso del Apertura 2022. Y es que en este año se jugará la Copa del Mundo de Qatar 2022, y aunque parecía que Pumas iba a ser uno de los equipos que no una a tener jugadores en el torneo, la posible convocatoria de Dani Alves los tiene ilusionados.

Si bien el brasileño no tiene garantizado su llamado a la justa mundialista, todavía hay esperanza. Es por eso que Alves se sigue entrenando para ser considerado, por lo que compartió en redes sociales una foto donde agradece al FC Barcelona por permitirle usar sus instalaciones para ejercitarse.

El posible primer refuerzo

Imagen del artículo

Aún no se hace oficial la llegada de Ricardo Ferretti, pero ya comienza a cocinarse el futbol de estufa en el cuadro del Pedregal. Y es que de acuerdo al diario El Universal, Rafael Carioca podría convertirse en uno de los primeros refuerzos de Pumas de cara a la siguiente temporada.

El brasileño ha visto disminuidos sus minutos con los Tigres, pues no es tomado muy en cuenta por Miguel Herrera. Es por eso que la directiva regia no vería con malos ojos negociar a su jugador. Y el rumor cobra más fuerza ya que Carioca fue dirigido en la UANL por el “Tuca”, por lo que podría ser una petición del timonel brasileño.

Un torneo amistoso

Como se sabe, en la Liga MX los directivos no pierden ninguna oportunidad para seguir generando dinero con los partidos de fútbol. Es por eso que tuvieron la idea de crear un torneo amistoso que se disputará en diciembre, es decir, en medio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este torneo llevará por nombre Copa SKY y tendrá un formato similar a la Copa GNP. Pumas es uno de los equipos invitados para disputarla y estará ubicado en el grupo A junto al América, Cruz Azul, Toluca y Necaxa.

LO MÁS RECIENTE