Liga MX

Las noticias de Pumas hoy: Sólo le avisaron que lo iban a vender

Erik Lira cuenta como fue que se produjo su salida de Pumas a Cruz Azul.

Las noticias de Pumas hoy: Sólo le avisaron que lo iban a vender

El Club Universidad Nacional, mejor conocido como los Pumas de la UNAM, aún siguen disfrutando de lo que fue una de las grandes goleadas que han propinado en la Liga MX, a los Diablos Rojos del Toluca.

Días después de aquel juego, se sigue hablando de lo que dejó, y la forma en que a pesar de “vender a sus estrellas”, el equipo de Andrés Lillini se mantiene en pie, y además, parecen haber producido una nueva joya que debe ser pulida.

Conoce las últimas noticias y más recientes novedades de uno de los equipos con más tradición, e historia de todo el fútbol mexicano, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Entérate:

Erik Lira cuenta como se dio su salida de CU

Un golpe bajo al equipo de Andrés Lillini fue la salida de Erik Lira. El contención que fue lanzado por el argentino a la titularidad, y el joven contención le respondió siendo de los más destacados, llegando a estar en el XI ideal del Apertura 2021. Lira lo contó en W Deportes: "La directiva de acá preguntó por mí y se dio la oportunidad... A mi nada más me avisaron y claro que me duele despedirme de Pumas, pero en Cruz Azul me pueden ayudar a cumplir mi sueño de jugar en Europa".

Unos Pumas sin argentinos

Una de las nacionalidades que suelen estar presentes en varios equipos de todo el mundo, es la argentina. En Pumas no es la expcecion, pues tienen jugadores con esta nacionalidad, sin embargo, no contarán con ellos para enfrentar a Gallos. Juan Ignacio Dinenno, Nicolás Freire y Favio Álvarez no estarían contra los queretanos, y Lillini tendrá que encontrar una solución a esto.

La joya de Pumas a la que ya le están echando el ojo

Fichaje autoría de Lillini, fue él quien descubrió a Jorge Ruvalcaba, cuando este jugaba en su colegio en Estados Unidos. Lo llevaron a Pumas para jugar en su cantera, y debutó con gol ante los Diablos Rojos del Toluca. No han tardado en investigar más sobre él, y ponerle el ojo para si de la mano de Lillini sigue creciendo, tener a un crack en potencial, sólo el tiempo lo dirá.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias