Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, el sustituto de Mozo que se aleja del equipo

Los felinos siguen buscando jugadores.

Por Leonardo González Castro

Los felinos siguen buscando jugadores.
Los felinos siguen buscando jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM ya iniciaron su pretemporada de cara a lo que será el torneo Apertura 2022. Y es que el equipo dirigido por Andrés Lillini sabe que sus seguidores no están contentos por la manera en que terminaron el último semestre, donde perdieron la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf y quedaron fuera del repechaje de la Liga MX.

Más noticias de Pumas: 

La razón por la que Luis Montes se alejó de Pumas
 

En esa serie de encuentros, Pumas recibió siete goles y solamente pudo marcar uno. Es por eso que hicieron cambios importantes en la plantilla, donde dejaron salir a Alfredo Talavera y a Alan Mozo, quienes eran dos piezas fundamentales en el parado táctico del timonel argentino, por lo que ahora tendrán que buscar la manera de tapar esas zonas.

Los rumores por Raúl López 

 


En los últimos días se había informado que los Pumas tenían interés en Raúl López. El actual jugador del Toluca se desempeña en la misma posición que el recién salido Alan Mozo, por lo que en un principio que dicha contratación tendría sentido, pues querían cubrir esa zona que dejó el elemento con su partida.


Sin embargo, diversos medios han dado a conocer que el supuesto interés por el “Dedos” es falso. Si bien en la escuadra felina están abiertos a negociar por más jugadores, el mexicano no está entre las opciones del equipo. Por lo tanto, el ex jugador de Chivas no vestirá el uniforme azul y oro en el próximo torneo.

El plan B de Lillini 


Ante la negativa por Raúl López, en Pumas tienen como prioridad contratar a un refuerzo que pueda reemplazar de buena forma a Alan Mozo. Sin embargo, hasta ahora no hay pistas o señales de que ya estén contactando a futbolistas que se desempeñen en ese lado de la cancha, algo que preocupa a los aficionados.


Ante esa situación, Andrés Lillini reconoció que tiene sustitutos ideales en las fuerzas básicas del equipo. “Entre Jesús Rivas, Pablo Bennevendo o la adaptación de Carlos Gutiérrez en esa posición. Se me recuperó de la lesión que lo alejó un año. Uno de ellos será el elegido para poder competir por la lateral derecha que se quedó vacante con la salida de Alan Mozo”, mencionó Lillini en una entrevista para TUDN.

No hay interés en Idekel Domínguez  


Parece ser que la salida de Mozo fue buena en el aspecto económico, pero le ha traído varios problemas al conjunto felino para encontrar a su reemplazo. Nombres van y vienen pero ninguno de ellos se consolida como el que será elegido para tomar el lugar del canterano universitario.


En diversos medios se informó que Idekel Domínguez podría ser una de las opciones para tomar dicho lugar. Sin embargo, en Pumas no están interesados en su ex jugador, por lo que seguirán analizando otros nombres.

Más noticias de Pumas: 

Le dió la 12 a Chivas, jugó en Pumas pero por mujeriego ahora juega en el llano


Más noticias