Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, invictos en la pretemporada

Los felinos ganaron un duelo importante. 

Por Leonardo González Castro

Los felinos ganaron un duelo importante. 
Los felinos ganaron un duelo importante. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM siguen en su pretemporada de cara a lo que será su participación en el torneo Apertura 2022. Los dirigidos por Andrés Lillini han sido uno de los equipos que más ha figurado en este periodo de transferencias, pues son una de las escuadras que más movimientos hicieron en su plantel.

Más noticias de los Pumas: 

Lo dejaron calladito; la reacción de Morales al ver que Pumas venció al América

Esa situación mantiene ilusionados a los aficionados, quienes no ven la hora para que la Liga MX dé inicio y ver a su equipo pelear por el campeonato. Pero si hay otro elemento que motiva tanto a los seguidores como a los propios jugadores es que hasta el momento han hecho bien las cosas en la pretemporada.

Triunfo sobre América 

En uno de los duelos de preparación que más esperaba la parcialidad felina era el encuentro ante el Club América, pues se trataba de una edición más del Clásico Capitalino. Dicho partido se jugó en Estados Unidos y contó con un lleno total, demostrando que ambos equipos tienen seguidores más allá de México.

El resultado fue un triunfo de 1-3 para los Pumas, gracias a las anotaciones de Juan Ignacio Dinenno y César Huerta. Dicha victoria representó un duelo más sin conocer la derrota por parte de los felinos, quienes han mostrado cosas interesantes en estos partidos amistosos, por lo que los entrenamientos de Lillini están dando frutos.

No bajan los brazos 

Tras la victoria ante su acérrimo rival, los Pumas no tuvieron mucho tiempo para descansar y cargar pilas, pues una vez que el duelo ante América llegó a su fin, los jugadores se prepararon para seguir entrenando, Esto se supo gracias a que el equipo universitario compartió fotos a través de sus redes sociales del calentamiento en Chicago.

 

Lillini y compañía estaban haciendo trabajos físicos para recuperarse tras el duelo ante el América. Esto tal vez se dio debido a que los capitalinos se enfrentarán al Monterey en los próximos días en un partido amistoso. Como se puede ver, los felinos quieren llegar de la mejor forma posible al siguiente torneo y recuperar la confianza de sus aficionados.

Amistoso confirmado contra el Celta 

Lo que era un secreto a voces por fin se hizo oficial. Pumas jugará un partido amistoso en contra del Celta de Vigo. Dicho duelo será el próximo miércoles 13 de julio en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

 

Este duelo se da debido a la pretemporada que dará el conjunto ibérico por el continente americano, donde pisarán tierras mexicanas. A pesar de que se trata de un rival europeo, parece que el anuncio no ha caído nada bien en la comunidad felina, pues no le ven un propósito deportivo.

Más noticias de Pumas: 

Todo un caballero; las palabras de Dinenno tras vencer al América

 


 


Más noticias